El jugador de River al que no le gustó el tereré

Una de las cosas que nunca va a faltar en la maleta de un paraguayo, es el equipo de tereré. Pues es la fiel compañía y lo que más nos distingue -a simple vista- como guaraníes.

Como buen compatriota que es, el futbolista Robert Rojas le hizo probar la tradicional bebida a sus compañeros de River Plate, club en el cual milita el jugador que llegó proveniente del Legendario.

No es difícil de imaginar que a los extranjeros les de un mal gusto el tereré, pero el "Sicario" reveló qué futbolista del "Millonario" probó y ya nunca más quiso saber nada.

"Cuando estaba Moreira, tomábamos con Milton Casco, era el que tomaba con nosotros. Montiel suele tomar también. Le hice probar a más de uno, a la mayoría no le gustó por el sabor de la yerba. A Juan Fer le hicimos probar y dijo, no, esto no pueden tomar. Le dio un mal sabor de boca, nunca más lo volvió a probar", afirmó entre risas el paraguayo a ESPN.

Comentarios


"Gatito", recibido a lo grande en Botafogo

Luego de haber participado en la Copa América 2019 con la selección paraguaya de fútbol, dio vuelta la página y se acopló a su club. Roberto "Gatito" Fernández, ya trabaja nuevamente a la par de sus compañeros.

En ese sentido, el que fuera elegido cuatro veces -en todos los partidos de la Albirroja- como MVP del juego, fue recibido a lo grande por la gente del Botafogo de Brasil.

"Mira quién ha vuelto" Después de una gran participación en Copa América, Gatito Fernández se reintroduce en el Fogão, recibe el cariño de los compañeros y ya se pone firme en el trabajo", reza la publicación del elenco de Río de Janeiro.

Desde ya, el portero titular del combinado nacional se encuentra a las órdenes de su director técnico. El siguiente juego de su club, será este domingo a las 15:00 como visitante contra el Cruzeiro, por el Brasileirão. En dicho torneo, marchan en la séptima posición con 15 unidades tras nueve fechas.

Comentarios


Rojas contó cómo trabaja en la chacra

Tiempo atrás, luego de haber salido campeón de la Supercopa Sudamericana con River Plate -tras haber derrotado al Atlético Paranaense- sorprendió a todos en la manera en que usaba sus vacaciones.

Se trata del defensor paraguayo de 23 años, Robert Rojas, quien en vez de estar disfrutando de alguna playa, estaba trabajando en la chacra cosechando mandioca, con un sombrero piri y vestimenta de campo.

En esta ocasión el "Sicario" reveló como es su laburo en su natal Peguahomi, distrito de Belén, Concepción. "Siempre cuando tengo vacaciones me voy a casa, ayudo a mi familia y trabajo. Saco la mandioca y hago de todo, me acompañan mi hermano, papá y tío. Solemos arrancar de acuerdo al trabajo que vamos a hacer", empezó diciendo a ESPN.

"Nos solemos levantar a las seis de la mañana, nos vamos un poquito lejos a nuestro campo. Sacamos la mandioca, metemos en una bolsa, trabajamos una a dos horas. Descansamos un rato y le metemos un buen tereré. Después seguimos hasta el mediodía o más", añadió Rojas.

Comentarios

Ir arriba