Zapag destacó las virtudes del DT Russo

El nuevo DT cerrista Miguel Ángel Russo tomó el mando del Ciclón de Barrio Obrero en reemplazo del míster Fernando Jubero y ahora tiene la obligación con la institución azulgrana en las competencias del torneo Clausura y la Copa Conmebol Libertadores 2019, además de la segunda edición de la Copa Paraguay.

"Le tengo mucha fe porque es muy sincero, muy práctico. Tiene mucha espalda y experiencia y labura duro, labura durísimo", destacó -en contacto con la radioemisora 650 AM- el vicepresidente azulgrana Juan José Zapag, al momento de dar su opinión sobre el experimentado entrenador Miguel Ángel Russo.

Además, precisó que el DT argentino tiene el compromiso en la palma, en la mente y en el corazón.

“Él no pierde tiempo, es moderno, está vigente y muy interesado en hace bien las cosas”, sentenció.

Comentarios


El jugador con oferta europea que iría a Libertad

Tras las idas y venidas de varios jugadores del plantel principal, Libertad está para cerrar acuerdo con un defensor que fue pretendido recientemente por varios clubes de Argentina, Chile y Bélgica, y cuyo pase estaría por encima de los 500.000 dólares

Se trata del Miguel Jacquet, espigado defensor de 24 años de edad y 1,87 metros de altura que pertenece a los registros de Nacional, y quién ya tendría todo acordado para pasar a Tuyucuá bajo las ordenes del entrenador argentino José Antonio Chamot.

Jacquet se estrenó oficialmente como profesional en el conjunto tricolor en 2014, desde donde disputó un total de 133 juegos durante seis temporadas en el torneo local, a los que hay que agregar otros 9 compromisos a nivel internacional defendiendo a Nacional en juegos de la Copa Conmebol Libertadores y la Copa Sudamericana.

Comentarios


El "mensaje" oculto de Alan Benítez

A medida que transcurren los minutos, cobra más fuerza que dos de los "castigados" de Libertad pasen al campamento azulgrana, y de hecho ambos clubes están trabajando en las negociaciones.

Alan Benítez y Ángel Cardozo Lucena, entrenan con la Reserva del Gumarelo, y la oferta de Cerro Porteño es buena, solo será cuestión de tiempo para que ambos lleguen a ser dirigidos por Miguel Ángel Russo.

A través de sus redes sociales, el defensor dejó ver un "mensaje" o una señal de que su arribo a Barrio Obrero está próximo a suceder. "Unos buenos mates", reza la publicación de Benítez.

Lo curioso, es que eligió al "Pika" como compañero en la foto, y lo más resaltante, es que el texto va con los colores de la escuadra azulgrana, lo cual bien podría ser una pista sobre todo este tema.

Comentarios

Ir arriba