El deseo del presidente honorario de Olimpia

En la fecha de su cumpleaños número 64, volvió a hablar de todo un poco. El expresidente del Club Olimpia y actual presidente honorario, Óscar Vicente Scavone, rompió el silencio y dejó varias consignas.

Una de ellas, fue su anhelo en el partido entre el tradicional rival (Cerro Porteño), que enfrentará a San Lorenzo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin nada que temer, desea que avance de ronda el elenco argentino. "Para mí, que clasifique nomás ya San Lorenzo y se quede en octavos Cerro", afirmó Scavone a la radioemisora 800 AM.

Por otra parte, desea que se pueda dar un eventual cruce en cuartos de final entre Boca Juniors y el Franjeado. "Si Olimpia pasa de Liga de Quito, se vuelve peligroso. Sería extraordinario un Olimpia vs. Boca en cuartos, hay una historia rica detrás, sabemos que los de Boca nos respetan muchísimo", aseguró Óscar Vicente.

Foto: (Palo Rubín).

Comentarios


Costas alabó a Morel y criticó la manera de usar el VAR

Llegó a su primer amor, El director técnico de Guaraní, Gustavo Costas, ya está completamente metido en campamento aurinegro, y más aún después de que ya haya terminado la pretemporada, dirigido en los amistosos y que hayan llegado los refuerzos que él solicito.

El profesional argentino, habló sobre lo que fue la parte más dura de los trabajos, sobre su temperamental carácter, el refuerzo que está esperando y hasta elogió a un futbolista de su equipo.

"Me gustó mucho la predisposición del plantel en la pretemporada, trabajaron al 100% todos los días; estamos buscando lo que queremos, se trabajó bien en la parte física, queremos que el equipo salga a proponer y jugar de igual a igual", empezó diciendo el DT a la radioemisora 970 AM.

"Si seré un técnico tranquilo, me quedo nomas en mi casa; desde chico soy muy pasional, si no lo vivo de esa manera, me quedaré nomas en mi casa. Solo estamos necesitando un volante más, en el resto de las posiciones, estamos muy bien", añadió Gustavo al programa deportivo Futgol 970.

Por último, alabó a Jorge Morel y criticó la manera de usar el VAR. "Él nació para ser líder y capitán. Tiene 21 años y parece de 30. Me sorprendió gratamente. Lo del VAR, no me cierra del todo; muchos dicen que da justicia, pero se pierde mucho tiempo. Para gritar el gol, tenés que esperar diez minutos para saber si pasó o no algo", finalizó.

Comentarios


El monto exacto que Huracán adeuda a Olimpia

Pasan los días, semanas y hasta meses, y la situación sigue siendo la misma. El Club Atlético Huracán, sigue debiéndole el monto acordado por el traspaso de Saúl Salcedo, proveniente del Club Olimpia.

Con motivo de la presentación del Campus del Decano, Marco Trovato -presidente del Franjeado- brindó una conferencia de prensa, en el cual habló sobre diversos temas.

Uno de los puntos más importantes, fue el caso de Sa-Sá, quien -por el momento- seguirá en el "Globo". "Huracán nos adeuda 1.250.000 dólares, hace unas semana nos tenían que pagar 600.000, ellos dicen que están esperando un pago, el proceso sigue en la FIFA", manifestó el titular de Olimpia.

"Si Huracán paga por Saul Salcedo, seguirá ahí; si la FIFA decide rescindir el contrato, volverá al Olimpia" añadió el máximo directivo del Franjeado.

Comentarios

Ir arriba