Semanas 4 y 5 de la Copa Paraguay, programadas

Después de la pausa por la Copa América 2019 -teniendo en cuenta que dicho torneo terminará el domingo- las cosas volverán a su cauce con normal desarrollo. Una de ellas, es la Copa Paraguay.

En la fecha, se programó lo que será la cuarta y quinta semana de competencia, siempre obedeciendo a la primera fase nacional del Torneo de Integración. Como principal novedad y atracción, se resalta la presencia de los grandes del fútbol paraguayo.

El martes 9 de julio, se reanudará la competencia, con el juego entre Cristóbal Colón (JAS) vs. Fernando de la Mora, a disputarse en San Lorenzo a las 17:15. Mismo día pero en el Manuel Ferreira, para Olimpia ante Sportivo Limpeño, a las 19:45.

Al día siguiente: Sport Valenzolano (UFI) vs. General Caballero (JLM) a las 13:00 en el estadio "Leandro Ovelar", y de fondo (15:00) San Antonio (UFI) vs. Libertad.

Por último, el jueves 11 del corriente en Itauguá: 3 de Febrero FBC vs. Nacional (17:15) y 16 de Agosto (UFI) vs. San Lorenzo (19:45).

Quinta semana

Mientras que el martes 16 del mencionado mes y en Campo Grande, se medirán Presidente Hayes vs. River Plate (17:15) y 1º de Marzo vs. Sportivo Luqueño (19:45).

El miércoles en Itauguá: Porvenir (UFI) vs. Sol de América (17:15). Mientras que en la Nueva Olla a las 19;45, Cerro Porteño recibirá a Atlántida.

Finalmente y cerrando la jornada, el jueves 18 chocarán en Santaní: Santo Domingo (UFI) vs. General Díaz (17:15) y Sudamérica (UFI) vs. Deportivo Santaní (19:45).

Comentarios


¿Un truque entre Libertad y Cerro?

En el transcurso del día, empezó a tomar con muchísima fuerza que un jugador de Libertad pasaría a formar parte del elenco azulgrana, y se trata de uno de los "castigados" del plantel gumarelo.

Así es. La situación obedece al mediocampista de 24 años Ángel Cardozo Lucena, quien así como están las cosas, iría a préstamo a Cerro Porteño. Sin embargo, en la operación entraría un jugador del Ciclón.

Ese futbolista apuntado, sería el delantero Alfio Oviedo, quien recientemente volvió al ente de Barrio Obrero tras su paso por el Newell's de Argentina. Así, los dos clubes harían un "trueque". Solo resta esperar y que dicho asunto se haga oficial.

Comentarios


Luqueño oficializó a otro refuerzo

Era tan solo una cuestión de días y de que se pudiera llegar a un acuerdo económico. Pareciera ser que durante el fin de semana, tal cosa aconteció, y por eso ya es oficialmente nuevo refuerzo del Sportivo Luqueño.

El experimentado delantero Luis Neri Caballero, últimamente en el Deportes Tolima de Colombia, ya estampó la firma y de manera oficial ya es otro refuerzo para el segundo semestre en el equipo dirigido por Roberto "Tiburón" Torres.

Uno de los principales desafíos que tendrá el Auriazul, es el de clasificar a un torneo internacional, peleando los puestos de arriba en la tabla. En cuánto a la Copa Paraguay, mejorar lo hecho el año pasado, cuando había quedado en el tercer puesto.

Otros refuerzos que ya llegaron al "Chanchón": Willian Santander, César Benítez, Filipe Bernardes, Juan Argüello, Antonio Marín, José Cañete, Nicolás Campisi, Enso Villamayor y Andrés Mier.

Comentarios

Ir arriba