Luqueño oficializó a otro refuerzo

Era tan solo una cuestión de días y de que se pudiera llegar a un acuerdo económico. Pareciera ser que durante el fin de semana, tal cosa aconteció, y por eso ya es oficialmente nuevo refuerzo del Sportivo Luqueño.

El experimentado delantero Luis Neri Caballero, últimamente en el Deportes Tolima de Colombia, ya estampó la firma y de manera oficial ya es otro refuerzo para el segundo semestre en el equipo dirigido por Roberto "Tiburón" Torres.

Uno de los principales desafíos que tendrá el Auriazul, es el de clasificar a un torneo internacional, peleando los puestos de arriba en la tabla. En cuánto a la Copa Paraguay, mejorar lo hecho el año pasado, cuando había quedado en el tercer puesto.

Otros refuerzos que ya llegaron al "Chanchón": Willian Santander, César Benítez, Filipe Bernardes, Juan Argüello, Antonio Marín, José Cañete, Nicolás Campisi, Enso Villamayor y Andrés Mier.

Comentarios


¿Cerro se queda con el jugador que todos quieren?

En las últimas horas se acrecentó la gran posibilidad de que Cerro Porteño pueda contratar a uno de los futbolistas más queridos del fútbol paraguayo.

Cerro Porteño podría dar el golpazo para el segundo semestre y quedarse con Ángel Cardozo Lucena, uno de los mediocampistas más deseados del medio local y que no tendrá lugar en Libertad, por un "castigo" de la directiva.

"Pika" entrena de manera diferenciada con Jorge Recalde, Alan Benítez, Juan M. Salgueiro, entre otros. aún no se sabe si Lucena iría a préstamo o Cerro comprará una parte de la ficha. Según se supo, podría entrar en la negociación un jugador de Cerro Porteño y se habla de que sería Alfio Oviedo.

En las próximas horas ya se podría confirmar el bombazo del primer semestre. Lucena aún tiene contra con Libertad hasta finales del 2020.

Comentarios


Cerro Porteño oficializó su séptimo refuerzo

Sin perder tiempo de cara al arranque del Campeonato Apertura 2019, de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores y de la Copa Paraguay; y mientras siguen latentes otras nuevas incorporaciones, Cerro Porteño confirmó este lunes a través de su página oficial a su séptimo refuerzo.

Se trata del futbolista argentino nacionalizado paraguayo de 28 años Luis Fariña, quien la mañana de este lunes fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Cerro, quien viene procedente del fútbol de Portugal, donde defendió los colores del Desportivo das Aves.

Fariña firmó con la institución azulgrana por 3 años por expreso pedido del entrenador Miguel Ángel Russo, quién ya lo tuvo a su cargo y tras la rigurosa revisión médica ya pasó a formar parte del plantel principal del conjunto de barrio Obrero.

De esta manera, Luis Fariña se une a Alexis Rojas, Fredy Vera, Juan Patiño, Josué Colmán, Alfio Oviedo y Sergio Díaz, como los nuevos refuerzos azulgranas.

En otro orden, Cerro enfrenta este martes en la ciudad de Curitiba Brasil, al equipo anfitrión del Paraná Clube, a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del estadio Durival de Britto e Silva.

Comentarios

Ir arriba