La oferta que recibió Cerro por Diego Churín

Cerro Porteño ya está ultimando los detalles para el inicio del difícil segundo semestre de la temporada 2019, en un momento que encuentra al Ciclón obligado a ser gran protagonista del torneo Clausura y también de la Copa Conmebol Libertadores. Además, tiene la competencia de la segunda edición de la Copa Paraguay.

En medio de todo, vuelve a saltar una oferta por uno de los pilares del equipo, el delantero goleador Diego Churín.

Ahora, trascendió que el ex equipo de Lobos BUAP, ahora bajo el nombre de FC Juárez, de la Primera División de la Liga MX, está interesado en adquirir al jugador Diego Churín y además, ya habría enviado una interesante propuesta a Barrio Obrero. La oferta mexicana sería por el 80% del pase del atacante azulgrana.

Igualmente, Cerro Porteño aún debe por el delantero argentino Diego Churín, una pequeña parte del 50% del pase, especificamente, unas dos cuotas al equipo chileno de Universidad de Concepción. El valor de la deuda ronda los 384.000 dólares, monto que incluye intereses.

Comentarios


¡Sorpresa! Cerro está por asegurar a un volante más

Cerro Porteño viene reforzando con perfil bajo y sin hacer mucho ruido. Aseguró la continuidad de figuras claves, se trajo a varios hombres desequilibrantes y ahora está anunciar a un volante más, que sería de función defensiva.

La operación ya estaría cerrada y hay acuerdo entre las partes y sería del fútbol del exterior, específicamente del continente. Víctor Cáceres sigue con sus tareas de recuperación y no estará para los primeros partidos, por lo que el Ciclón necesita un hombre fuerte y de mucha jerarquía por sobre todo en el mediocampo.

Cuando parecía que Cerro no incorporaría demasiado, sorprendió con las contrataciones de Josue Colmán, Sergio Díaz y Luis Fariña, todos hombres ofensivos y de desequilibrio, el gran déficit de Cerro en el primer semestre.

El equipo de Miguel Ángel Russo comienza a ilusionar a su gente. Ha ganado todos sus partidos amistoso, incluso a Atlético Paranaense en Brasil y está afinando el equipo para los octavos de final de la Copa Libertadores, que será ante San Lorenzo de Almagro.

Comentarios


Cerro se luce ante Paranaense

a campaña de los azulgranas en la etapa de los amistosos es perfecta por ahora. Ganó todos sus partidos. Este sábado se presentó en el estadio Arena da Baixada y venció por 2 a 0 al Atlético Paranaense. Anotaron para el Ciclón Fernando Amorebieta y Joaquín Larrivey, de penal.

Desde el inicio del compromiso demostró una gran jerarquía. Luego de un centro bien ejecutado por el “Pachi” Federico Carrizo apareció en la ofensiva Fernando Amorebieta para anotar la primera conquista. En la etapa complementaria hubo una infracción penal en contra de Diego Churín. El atacante Joaquín Larrivey con perfecto disparo aumentó la diferencia.

El portero Juan Pablo Carrizo desvió un penal a Marcos Rubens. El azulgrana viene trabajando muy bien y llegará de gran forma para los partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante San Lorenzo de Almagro.

El once inicial del Ciclón fue con Juan P. Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Salustiano Candia; Federico carrizo, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Joaquin Larrivey y Nelson Haedo.

EL MARTES ANTE PARANÁ

El martes venidero, a las 9:00, medirá fuerzas con el Paraná Clube en el estadio Durival de Britto e Silva. Será la despedida de los cerristas en Curitiba y vendrán a nuestro país con la posibilidad de jugar algunos cotejos más de preparación ante equipos locales antes de empezar el Clausura y los juegos de la Libertadores.

Comentarios

Ir arriba