Olimpia cae en los dos amistosos con River

Olimpia sigue moviéndose con juegos preparatorios en Para Uno, esta vez ante River Plate y terminó con derrota en ambos partidos.

El Decano y el “Kelito” disputaron dos juegos, con equipo A y B. En ambos cotejos, la victoria fue para el cuadro dirigido por Daniel Farrar.

El primer partido, en duelo de titulares, fue victoria de 3-1 para el equipo de la banda roja, con goles de Robin Ramírez, Carlos Montiel y Mateo Bustos. El descuento para el Decano, fue obra de Brian Montenegro, quien llega fino para el segundo semestre.

El segundo partido terminó 2-0 para River Plate, con goles de Silvio Torales y el artillero Nildo Viera.

El Decano formó su equipo A con Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Hugo Quintana, José Leguizamón y William Mendieta; Néstor Camacho y Brian Montenegro.

El cuadro alternativo estuvo compuesto por Joel Silva; Luis de la Cruz, Julio Cáceres, Rolando Ortiz y Hugo Fernández; Tabaré Viudes, Willian Candia, Marcos Gómez y Teodoro Arce; Jorge Ortega y Roberto Ovelar.

Comentarios


Cerro asegura la continuidad de Saiz

Cerro Porteño confirmó esta tarde a través de sus redes sociales que extendió contrato con uno de los zagueros que ganó preponderancia en ala última parte del primer semestre: el colombiano Juan Camilo Saiz.

El "parcero" extendió hasta mitad de año delo 2020 y Cerro Porteño tiene la opción de compra del pase, ya sea de la mitad o el 80 %. el 50 % de la ficha esta cotizado en medio millón de dólares y dependerá de su rendimiento para que el Ciclón pueda adquirirlo.

Saiz llegó a Barrio Obrero a mitad del 2018 y ha jugado solo 12 partidos entre Copa Libertadores y torneo paraguayo. Comenzó sin oportunidades y luego cuando Jubero lo necesitó, apareció en escena y respondió, por lo que se ganó consideración dentro del plantel.

 

Comentarios


Trovato mostró cómo lucirá el Centro de Alto Rendimiento

Cada día que pasa, es uno menos para su inauguración. El Centro de Alto Rendimiento que se está construyendo en la Villa Olimpia, crece a pasos agigantados, y antes de fin de año, se prevé que se entreguen las obras.

En esta ocasión, el presidente del Decano, Marco Trovato -a través de un video en su cuenta de Twitter- mostró los planos y del como debería quedar una vez que todos los trabajos concluyan.

Cabe recordar que este apunta a ser el "Centro para la excelencia de la Salud y Perfomance", que se prevé que lleve por nombre "Osvaldo Domínguez Dibb", costará alrededor de 3.600.000 dólares. Según lo planeado, se prevé que esté finalizado para diciembre de este año, ya con sus 4 niveles: consultorios, fisiología y masajes. Gimnasio, comedor, área administrativa, sala de proyección con capacidad para 60 personas y la oficina principal del titular del Franjeado, Marco Trovato, con una vista a la cancha principal de la Villa Olimpia.

Además, en el último piso estará el hotel de concentración de los futbolistas, de 15 habitaciones y una sala recreativa, con una terraza al aire libre. Su aforo será para 38 personas.

Comentarios

Ir arriba