El reencuentro de dos bicampeones de Cerro

En la mañana de hoy miércoles 26 de junio, Cerro Porteño y Guaraní animaron un par de partidos de carácter amistoso. Los partidos, se disputaron en la Nueva Olla, en Barrio Obrero.

Dicha acontecimiento, sirvió para que se vuelvan a encontrar dos viejos conocidos: primeramente el local y jugador del Ciclón, Julio Dos Santos, y el director técnico del Legendario, Gustavo Costas.

Ambos fueron bicampeones en el 2005, conquistando el Torneo Apertura y Clausura de dicho año. A través de su cuenta de Twitter, el mediocampista del Azulgrana, dejó un mensaje.

"Muy feliz de reencontrarme con el profe Gustavo Costas después de mucho tiempo, mi aprecio y cariño para él, por la hermosa época que vivimos... Campeones", reza parte de la publicación de Dos Santos.

Comentarios


Guaraní oficializó a sus refuerzos

Por campamento aurinegro, está siendo un día bastante movido. Primeramente, el amistoso disputado ante Cerro Porteño, y en otro orden, la oficialización de los refuerzos que llegaron para este semestre.

Además, un par de jugadores también extendieron su vínculo contractual con el Legendario, que en esta segunda etapa del año tendrá que afrontar doble competencia: Copa Paraguay y Torneo Clausura.

Primeramente, el delantero Fernando "Queso" Fernández, últimamente en el Atlante del ascenso mexicano. De igual modo, el defensor Cristian Báez, quien viene de ser dirigido por Diego Armando Maradona en el Dorados de Sinaloa mariachi, de la segunda división mexicana.

Mientras que la situación de renovación, obedece al polifuncional Guillermo Benítez, y al futbolista Alberto "Piru" Contrera.

Comentarios


Cerro canceló una de sus deudas

En los últimos tiempos, Cerro Porteño recibió demandas por incumplimiento en el pago por el uso de jugadores, más específicamente, el mencionado incumplimiento económico corresponde a dos jugadores, el delantero argentino Diego Churín y el defensor uruguayo Alvaro "Palito" Pereira.

Con relación al último citado, el Ciclón abonó a Estudiante de la Plata el monto de 100.000 dólares, en concepto de préstamo. El cobro por el uruguayo "Palito" Pereira fue correspondiente a un segundo pago y llegó después de una demanda que inició la institución "Pincharratas" ante la FIFA.

"La deuda por Alvaro Pereira ya se abonó", confirmó -en contacto con la radioemisora 780 AM- Victor Agüero, Asesor Jurídico de Cerro Porteño. Aseguró que la administración azulgrana actualmente está dando cumplimiento a la mayoría de las deudas.

Mientras que, por el delantero argentino Diego Churín, el Ciclón de Barrio Obrero debe unas dos cuotas al equipo chileno de la Universidad de Concepción. El valor de la deuda ronda los 384.000 dólares, monto que incluye intereses.

Comentarios

Ir arriba