Lo peores de Paraguay en la Copa

Paraguay se clasificó hasta de manera fortuita a los cuartos de final de la Copa América y mostrando muy poco juego, tanto colectivo como individual.

Hay jugadores que ponen la cara por la Albirroja, como Fernández, Gómez, Sánchez y Almirón. Otros tuvieron rendimientos irregulares como Piris, Rojas, González y Cardozo.

Pero hay un grupo de jugadores que ya tuvo demasiadas chances, sin aprovechar absolutamente nada.

Santiago Arzamendia: Pelea mucho, siempre desordenado, pero es prácticamente improductivo. En teoría es el lateral más ofensivo, pero el que menos se ha proyectado. No se arriesga ni un poco y es demasiado miedoso para ir al frente. No ha podido lanzar ni un solo centro correcto y demuestra demasiado temor en el fondo.

Hernán Pérez: Jugo de titular el primer partido ante Catar, pero su participación ha sido totalmente nula. Confundido y sin aprovechar su velocidad y potencia. Sus ganas superar lo que quiere hacer dentro del campo de juego y casi siempre se termina equivocando. Ese partido lo marcó y luego fue "borrado".

Juan Iturbe: Por lejos lo más flojo que tuvo. Ante catar ingresó algunos minutos, pero no apareció. contra Colombia tuvo más de media hora y apareció, pero siendo protagonista gracias a una actuación pésima. No pudo parar bien una sola pelota y se mostró demasiado temeroso en todo. Pases que parecían muy sencillos, terminó malogrando.

Comentarios


El dineral que acumula Paraguay en la Copa América

Por la presencia en la Copa América Brasil 2019, las 12 selecciones participantes cobrarán un monto bastante importante, que de pasar a la siguiente instancia, otros 8 combinados nacionales tendrán un significativo aumento en la bolsa acumulada.

Por jugar ante Catar, Argentina y Colombia, la selección de Paraguay cobrará unos 4 millones de dólares, y un dineral que prácticamente estaba perdido, gracias al "milagroso" empate entre Ecuador y Japón, la Albirroja sumará a su bolsa otros 2 millones de la moneda norteamericana.

Con esto, por ahora Paraguay asegura el cobro de unos 6 millones de dólares.

En caso de seguir avanzando, el monto subirá, quedando de la siguiente manera según las posiciones; el campeón se llevará unos 7,5 millones de dólares, mientras que el subcampeón recibirá unos 5 millones de dólares, quedando para el tercero 4 millones de dólares y para el cuarto lugar 3 millones de dólares.

Comentarios


Un chileno dirigirá Brasil-Paraguay

La Conmebol dio a conocer a los jueces designados para los cuartos de final de la Copa América. El chileno Roberto Tobar será el encargado de pitar -Brasil-Paraguay.

Paraguay ya sabe qué juez le tocará y es Roberto Tobar, de regular rendimiento en la Copa. Será asistido por sus compatriota, Christian Schiemann y Claudio Ríos. El cuarto árbitro será el ecuatoriano Roddy Zambrano, mientras que como encargado del VAR estará otro chileno, Julio Bascuñán.

El duelo entre basileños y paraguayos, será el jueves a las 20:30 de nuestro país, en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre.

La Albirroja entró prácticamente por la ventana a los cuartos de final y quiere dar el batacazo, ante la selección anfitrión y principal candidata a quedarse con el título.

Comentarios

Ir arriba