Fútbol Paraguayo

Luqueño podría cerrar con un delantero

21 Jun 16:26
Fútbol Paraguayo

Luqueño podría cerrar con un delantero

21 Jun 16:26

Por campamento luqueño, la parte más pesada de la pretemporada ya llegó a su fin. Se están ajustando algunos detalles respecto al equipo dirigido por Roberto “Tiburón” Torres, específicamente con los refuerzos.

Además de Willian Santander, César Benítez, Filipe Bernardes, Juan Argüello, Antonio Marín, José Cañete, Nicolás Campisi, Enso Villamayor y Andrés Mier, podría llegar otra incorporación más.

Según la información brindada por el periodista Daniel Arévalos, el siguiente en estampar la firma, sería el experimentado delantero y goleador paraguayo de 29 años, Luis Neri Caballero, actualmente en el Deportes Tolima de la primera división del fútbol colombiano.

“Hay una posibilidad para Luis Neri, de que vuelva a nuestro fútbol”, confirmó el representante Diego Serrati, al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

 

Comentarios

Ultimos videos

Copa América

La advertencia de Colombia a Paraguay

Selección de Colombia. | 21 Jun 18:38
Selección de Colombia.
Copa América

La advertencia de Colombia a Paraguay

21 Jun 18:38

Queremos hacer 9 de 9 (puntos) ante Paraguay, aseguró este viernes el mediocampista colombiano Gustavo Cuéllar, que se perfila para ser inicialista ante Paraguay, en la crucial tercera fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil-2019.

“Llegamos a Brasil con la idea de clasificar, paso a paso, los resultados se nos han dan y no tenemos que cambiar la mentalidad”, dijo Cuéllar en rueda de prensa en Salvador, sede del encuentro este domingo en la Arena Fonte Nova.

“Tenemos que seguir trabajando, porque aún no conseguimos el mayor objetivo que nos hemos planteado. Ahora lo que queremos es hacer 9 de 9”, recalcó el volante central al servicio del Flamengo de Brasil.

Cuéllar sería uno de los cambios que contempla el seleccionador Carlos Queiroz, luego de las victorias ante Argentina (2-0) y Catar (1-0) que valieron para los cafeteros el pase anticipado a cuartos como primero de la llave.

“Nosotros no sabemos quién va a jugar. Al que le toque dará el 100%, porque este partido es para jugarlo más tranquilo y con confianza para la próxima ronda”, anotó el volante de 26 años.

“Paraguay tiene la mentalidad de no rendirse, tienen una necesidad y seguramente será muy disputado en todos los espacios”, comentó.

Jefferson Lerma, también volante central y quien acompañó a Cuéllar en la rueda de prensa, aseguró que Colombia “se ha fortalecido mucho en defensa” y ese trabajo se ha visto reflejado en los resultados y los partidos de preparación.

“No somos un equipo perfecto, tenemos errores, pero estamos trabajando en esa línea de crecimiento que busca el entrenador. Tenemos que seguir fortaleciendo la parte defensiva y ofensiva para seguir creciendo”, comentó el mediocampista del Bournemouth de la Premier League.

Lerma vio la tarjeta amarilla ante la Albiceleste y de recibir una ante Paraguay sería suspendido una fecha, perdiéndose el encuentro de los cuartos de final.

“No hemos hablado de eso. Es cierto que muchos compañeros tenemos amarilla, pero estamos listos a entrar si el técnico así lo desea. Esto es fútbol y nadie quiere quedarse afuera, pero al que le toque, con el riesgo de perderse el próximo partido, tendrá que hacerlo con respeto a la selección”, apuntó el exLevante de España de 24 años.

Fuente: AFP.

Comentarios

Copa América

Neymar visitó a su selección

21 Jun 18:22
Copa América

Neymar visitó a su selección

21 Jun 18:22

Neymar visitó este viernes la concentración de la selección de Brasil en Sao Paulo, un día antes de que la Canarinha enfrente a Perú en el duelo definitivo por clasificar a cuartos de final de la Copa América.

El astro del París Saint-Germain, que se perdió la competencia americana por lesión, alentó a sus compañeros para el juego de este sábado que además definirá al líder del Grupo A, indicó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

El delantero, que además enfrenta una investigación policial por presunta violación, cargos que él niega, almorzó junto a sus compatriotas antes de que partieran al estadio Arena Corinthians para hacer el último entrenamiento antes del encuentro con los incas.

Tite dirigió la práctica, en la que participaron 22 de los 23 convocados.

El único ausente fue el volante del Manchester City (ING) Fernandinho, en duda para el juego ante los peruanos por dolores en la rodilla derecha.

Arthur estuvo en la grama ejercitándose junto a sus compañeros. El mediocampista del FC Barcelona recibió un pisotón en el pie izquierdo en el empate 0-0 ante Venezuela que lo tenía entre algodones.

Brasil chocará con Perú a las 16H00 (19H00 GMT) del sábado en la cancha del Corinthians.

El vencedor del duelo liderará el Grupo A con 7 puntos y clasificará a cuartos de final.

El otro equipo quedará con 4, esperando el resultado de Venezuela contra Bolivia. La Vinotinto tiene 2 puntos mientras que la Verde no ha sumado unidades.

Si los hombres de Rafael Dudamel derrotan a los de Eduardo Villegas anotarían 5 puntos y quedarían segundos y clasificados.

Ahora, un empate entre Brasil y Perú y un triunfo de Venezuela les daría cinco puntos a cada uno, y se definirían las posiciones por diferencia de goles.

Si Venezuela pierde, Brasil y Perú pasan a cuartos y la Vinotinto tendría que esperar a quedar como uno de los dos mejores terceros de los tres grupos en contienda.

Brasil y Perú se han enfrentado 17 veces en Copa América, en las cuales 11 han sido victorias brasileñas frente a 3 peruanas, y tres empates.

Fuente: AFP.

Comentarios