Luqueño podría cerrar con un delantero

Por campamento luqueño, la parte más pesada de la pretemporada ya llegó a su fin. Se están ajustando algunos detalles respecto al equipo dirigido por Roberto "Tiburón" Torres, específicamente con los refuerzos.

Además de Willian Santander, César Benítez, Filipe Bernardes, Juan Argüello, Antonio Marín, José Cañete, Nicolás Campisi, Enso Villamayor y Andrés Mier, podría llegar otra incorporación más.

Según la información brindada por el periodista Daniel Arévalos, el siguiente en estampar la firma, sería el experimentado delantero y goleador paraguayo de 29 años, Luis Neri Caballero, actualmente en el Deportes Tolima de la primera división del fútbol colombiano.

"Hay una posibilidad para Luis Neri, de que vuelva a nuestro fútbol", confirmó el representante Diego Serrati, al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

 

Comentarios


Farid Díaz podría volver a Paraguay

Fue campeón con el Club Olimpia del Torneo Apertura 2018 y de ahí pasó a integrar el plantel de la selección colombiana que disputó el mundial de Rusia del mencionado año. Así como están las cosas, podría volver al fútbol paraguayo.

La situación, hace hincapié al experimentado defensor colombiano de 35 años, Farid Díaz, últimamente en el Alianza Petrolera de la primera división cafetera. Según informaciones, estaría en la órbita de Guaraní.

"Me entero siempre lo que pasa en Paraguay, tengo muchos amigos, grandes compañeros que siempre me informan; se está viendo la oportunidad de volver a jugar a Paraguay. Quiero seguir jugando, conozco a Gustavo Costas, es un buen entrenador", afirmó el defensor a la radioemisora 780 AM.

Foto: (Antena 2).

Comentarios


Cerro confirma un retorno de lujo

Después de largas deliberaciones y de llegar a un total acuerdo, Cerro Porteño confirmó oficialmente de cara a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2019, del Campeonato Clausura y de la Copa Paraguay, el retornó de uno de sus excanteranos como refuerzo de lujo.

Se trata del futbolista de 21 años Sergio Díaz, quién últimamente defendía los colores del Corinthians de Brasil, y quién ya estaría arribando este sábado a nuestro país para unirse a los trabajos de pretemporada que realizan los integrantes del plantel principal azulgrana, bajo la dirección del DT argentino Miguel Ángel Russo.

De esta manera y tras el ok del poderoso club español de Real Madrid, dueño del pase del futbolista paraguayo, éste tiene todo previsto para sellar su vinculación con el conjunto de barrio Obrero. En otro orden, Cerro Porteño confirmó además su primer compromiso amistoso ante Deportivo Capiatá, para este sábado.

Comentarios

Ir arriba