¿Cuándo llega Sergio Díaz?

Cerro Porteño trabaja al trote del entrenador Miguel Ángel Russo, y con algunas caras nuevas, pero conocidas en Barrio Obrero, empieza a planificar lo que será el segundo semestre del 2019, con las prioridades de la Copa Conmebol Libertadores 2019 y el torneo Clausura.

Uno de los que tiene cerrado en un 99% con la institución azulgrana es el jugador Sergio Díaz. El futbolista actualmente en el conjunto brasileño del Corinthians, pero perteneciente al Real Madrid de Castilla, tiene acordado todo con el Ciclón, pero aún debe esperar para la firma y presentación.

"Estamos ajustando detalles para que Sergio Díaz se incorpore en este fin de semana largo", expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM- el Dr. Ariel Martínez, directivo de Cerro Porteño.

Por el momento, las caras nuevas en el Ciclón son; los exluqueños Alexis Rojas y Aldo Parra, junto con Alfio Oviedo, proveniente del Newell’s Old Boys de la Superliga Argentina y Josué Colmán, cedido a préstamo por el Orlando City de la Major Liga Soccer de los Estados Unidos.

Comentarios


La postura de Olimpia sobre el Sub 19 y los extranjeros en cancha

Olimpia presentó postura ante los reglamentos del jugador Sub 19 obligatorio y también ante la posibilidad de la modificación de la normativa de la cantidad de futbolistas extranjeros en cancha, que podría aumentar y pasar de cuatro a cinco jugadores.

"Nosotros estamos de acuerdo con el reglamento del Sub 19, es una buena forma de promocionar. Algunos clubes pidieron ampliar el cupo de extranjeros, no tenemos problema en apoyar", expresó -en conferencia de prensa- Marco Trovato, presidente de Olimpia.

Por otra, destacó los grandes avances de la construcción del Centro de Alto Rendimiento, que está dentro del predio de la Villa Olimpia. "Hace un año comenzamos esta gran obra, falta poco para terminarla, era un sueño largamente añorado", manifestó.

Resaltó que la inversión del Decano superó los 3 millones de dólares. Aseguró que dejarán un gran legado.

Finalmente, refirió sobre una nueva campaña de captación de socios que tuvo lugar en la zona del departamento de Alto Paraná. "Ayer sumamos 1.000 socios nuevos, creo que para la próxima semana llegaremos a los 2.000 socios", sentenció.

Comentarios


El amistoso que pidió Costas

El plantel de Guaraní realiza actualmente los trabajos de pretemporada, que tienen lugar en la ciudad de Encarnación, movimientos que están comandados por el nuevo entrenador aurinegro, el profe Gustavo Costas.

Mientras aguarda por los refuerzos que irán llegando al "Indio", el DT ya solicitó rivales para calibrar el equipo aurinegro, antes del inicio del segundo semestre que tiene; la pelea por el campeonato Clausura 2019 y la defensa del título de la Copa Paraguay.

"El profe nos pidió tres amistosos con buenos rivales, como para medirse bien", expresó -en contacto con la radioemisora 970 AM- Santiago Sosa, directivo de Guaraní. Adelantó que uno de los amistosos que están negociando es jugar ante Cerro Porteño.

"Estamos viendo si podemos cerrar los amistosos", agregó.

Tema refuerzos

Sostuvo que la directiva del aurinegro trabaja arduamente en la contratación de los refuerzos. "Estamos por cerrar con tres puestos, un central, un extremo izquierdo y un delantero, en cada posición tenemos dos opciones", sentenció.

Comentarios

Ir arriba