Mineiro pagó muy bien a Guaraní por Martínez

En la fecha, el Atlético Mineiro hizo oficial la contratación del mediocampista paraguayo de 23 años Ramón Martínez, procedente del Club Guaraní. Su vínculo con el "Galo", es hasta diciembre del 2022.

El jugador compatriota, hasta ya dejó sus primeras impresiones y ya se encuentra a las órdenes del entrenador. Mineiro, tendrá que afrontar triple competencia: la Copa Sudamericana, Copa de Brasil y el Brasileirao.

Un tema muy importante en este asunto, es el monto de la transferencia. El directivo del cuadro aurinegro, Santiago Sosa, reveló la millonaria suma que recibió el Legendario por parte del Albinegro.

"La transferencia de Ramón ronda cerca de los 2.000.000 de dólares, no tengo el monto exacto ni la forma de pago", indicó el dirigente al programa deportivo Futgol La Precisa, emitido por la radioemisora 970 AM.

Comentarios


Los paraguayos homenajeados por Palmeiras

Las cosas buenas de la vida, siempre perduran en el tiempo. Es la situación de dos exfutbolistas paraguayos, campeones de América en el 1999 con el Palmeiras, de Brasil.

Francisco "Chiqui" Arce y Catalino Rivarola, serán homenajeados por el "Verdão", junto a los demás jugadores integrantes de ese histórico título para el elenco brasileño.

Cabe recordar que estamos a 20 años de la única conquista hasta ahora del cuadro rapai del certamen más preciado de Sudamérica. En ese entonces, superó por tanda de penales al América de Cali, con los dos compatriotas mencionados formando parte de la esquema. Arce cuenta con su mural en el recinto del equipo.

El homenaje, será antes del partido pactado para hoy en el Allianz Parque ante Avaí, válido por la novena jornada del campeonato brasileño de primera división, en el cual el equipo puede hacer historia: llegar a una marca de 32 partidos invictos en la liga.

Comentarios


Martínez, presentado en el Mineiro

Sin hacer mucho ruido, llegó a un grande del continente, que es un equipo campeón de América. El mediocampista paraguayo de 23 años, Ramón Martínez, fue presentado como nuevo refuerzo del Atlético Mineiro.

El jugador que desde el 2015 estuvo en Guaraní, y con el que consiguió el título del Torneo Apertura 2016 y la Copa Paraguay 2018, firmó un vínculo contractual con el "Galo" hasta diciembre del 2022.

"Muy contento de llegar a un club grande como es el Atlético con toda la historia, espero poder aportar mi granito de arena para que el club pueda seguir alzando copas. Es un campeón de América, creo que podremos volver a lograr eso. Soy un volante agresivo, dinámico que le gusta la marca y que le gusta recuperar el balón. Voy a dejar todo por esta camiseta", expresó el compatriota.

Comentarios

Ir arriba