Polideportivo

“Tú eres mi inspiración y mi modelo a seguir”

Los tenistas Kristina Mladenovic y Dominic Thiem. FOTO: @KikiMladenovic | 11 Jun 10:15
Los tenistas Kristina Mladenovic y Dominic Thiem. FOTO: @KikiMladenovic
Polideportivo

“Tú eres mi inspiración y mi modelo a seguir”

11 Jun 10:15

El inmenso dolor y tristeza que dejó al tenista austriaco Dominic Thiem su segunda derrota consecutiva en la final del segundo Grand Slam del año, el Roland Garros francés, el pasado domingo 9 de junio a manos del español Rafael Nadal, ya quedó en el olvido.

Todo esto fue posible mediante el cariño de su actual pareja, la también tenista Kristina Mladenovic, quien acompañó muy de cerca a Thiem todo este tiempo y que lo expresó a través de un emotivo mensaje en su página oficial de Twitter con una romántica fotografía de ambos.

¡Tú eres mi inspiración y mi modelo a seguir todos los días! Estoy muy orgullosa de ti, mi campeón, @ThiemDomi ❤️, muchos más por venir …”; es el mensaje que Mladenovic dedicó al excelente tenista austriaco, que este lunes amaneció como cuarto mejor tenista del mundo, solo superado por Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El nuevo equipo de Antonio Marín

Foto: Archivo. | 11 Jun 11:09
Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

El nuevo equipo de Antonio Marín

11 Jun 11:09

El jugador Antonio Marín, perteneciente a los registros de Guaraní, no viajó con el grupo de 36 aurinegros que realizarán los trabajos de pretemporada en la ciudad de Encarnación. La ausencia es ante la confirmación de su salida del “Indio” y llegada al conjunto del Sportivo Luqueño.

El juvenil ya tiene todo acordado y llega al “Chanchon” a préstamo con la firme intención de ganar más minutos en el equipo del entrenador Roberto “Tiburón” Torres. Por ahora, Marín solamente aguarda su presentación en el “Chiquero”.

También, dentro del interés esta el delantero aurinegro Epifanio García.

Hasta el momento, el único refuerzo confirmado en el Sportivo Luqueño es el experimentado defensor César Benítez.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El aurinegro que pretende Atlético Mineiro

Jugadores del Club Guaraní. Foto: Archivo. | 11 Jun 11:03
Jugadores del Club Guaraní. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

El aurinegro que pretende Atlético Mineiro

11 Jun 11:03

Con los mercados de pases abiertos tras la culminación de los diferentes campeonatos, no solo a nivel local sino además a nivel internacional, la movida por concretar refuerzos de valía por parte de los diferentes clubes es intensa.

En este sentido y de acuerdo a fuertes trascendidos que se manejan en campamento del club Guaraní, uno de los clubes más poderosos de Brasil, el Atlético Mineiro, manifestó un fuerte interés por contar con el concurso del mediocampista aborigen Ramón Martínez.

Las negociaciones entre los principales dirigentes de ambos clubes están avanzadas, por lo cual en cualquier momento se podría concretar la vinculación de Martínez al poderoso “Galo” de Belo Horizonte. El pase del futbolista compatriota de 23 años de edad pertenece a Guaraní, club que lo vio nacer y crecer como profesional y que lo fichó en el año 2015.

Comentarios