Fútbol Paraguayo

Picó el penal y el arquero tapó con el pecho

El increíble penal de Julio Espinoza del 19 de Marzo en la Copa Paraguay. El arquero Cristian González, lo detuvo con su pecho. Foto: Captura de pantalla. | 11 Jun 16:18
El increíble penal de Julio Espinoza del 19 de Marzo en la Copa Paraguay. El arquero Cristian González, lo detuvo con su pecho. Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Paraguayo

Picó el penal y el arquero tapó con el pecho

11 Jun 16:18

La Copa Paraguay y sus peculiaridades. Hace instantes, el Club General Caballero de Campo Grande de la última categoría del fútbol paraguayo, logró avanzar a la siguiente ronda, tras eliminar al 19 de Marzo de San Ignacio, Misiones.

En tiempo reglamentario, el encuentro disputado en la cancha del 22 de Setiembre de Encarnación, terminó igualado a un gol. Faber López se encargó de abrir el marcador para el elenco de la Primera C, mientras que al minuto 97 y de manera agónica, Julio Espinoza selló la igualdad.

Hasta ahí, todo correcto y normal. Sin embargo, en la tanda de penales apareció en todo su esplendor el arquero Cristian González de la escuadra visitante. Le llegó al turno al héroe de la jornada, Espinoza. Este decidió picar su penal, pero el golero fue más vivo que él, y lo detuvo con el pecho. Insólita situación. Finalmente, el equipo de la ciudad de Luque, terminó ganando desde los 12 pasos.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El jugador que firmaría por Cerro

11 Jun 19:56
Fútbol Paraguayo

El jugador que firmaría por Cerro

11 Jun 19:56

Por campamento azulgrana, el segundo semestre ya está en marcha. Los jugadores ya se presentaron para los chequeos médicos y solo se espera que el nuevo director técnico se sume a las prácticas.

Los refuerzos, es un tema con el cual se está manejando con mucha cautela en Cerro Porteño. Además de asegurar al ofensivo Josué Colmán, y de estar a punto de cerrar con Sergio Díaz, en la fecha, surgió otro futbolista.

Se trata del experimentado mediocampista de 30 años, Jorge Mendoza, últimamente en el Club Guaraní. De acuerdo a lo dicho por el periodista de la radioemisora 970 AM, Andrés Rolón, el futbolista firmaría por el Ciclón, y sería cedido al Sportivo Luqueño por seis meses, acoplándose recién al plantel el próximo año. Mendoza, tuvo su paso por el fútbol brasileño, jugando en el Ponte Preta. Además, entre el 2011 y 2012, fue convocado a la selección nacional.

Comentarios

Copa América

Messi, el deportista mejor pagado del mundo

11 Jun 19:17
Copa América

Messi, el deportista mejor pagado del mundo

11 Jun 19:17

Nueva York, Estados Unidos | AFP

El capitán de la selección argentina y del Barcelona Lionel Messi fue el atleta con mayores ingresos del mundo el último año, según informó Forbes el martes en su lista anual de los acaudalados deportivos.

Messi, quien se prepara con Argentina para disputar la Copa América-2019, destronó al boxeador retirado Floyd Mayweather como el que más dinero ha acumulado en el último año con 127 millones de dólares, sumados salario y patrocinios.

Su gran competidor deportivo, el estelar portugués Cristiano Ronaldo, se ubicó en el segundo lugar con 109 millones de dólares y el podio lo completó otro futbolista, el brasileño Neymar (105 millones), del Paris Saint-Germain, envuelto en estos días en una denuncia por violación en su país.

En cuarto lugar, aparece el boxeador de peso medio mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez con 94 millones de dólares.

Alvarez, quien derrotó a Gennady Golovkin en septiembre pasado para convertirse en el campeón de peso mediano unificado, firmó el contrato más alto en la historia del boxeo en octubre pasado, que incluye 11 peleas por 11 años con la red de transmisión DAZN por valor de 365 millones de dólares.

El tenista suizo Roger Federer fue quinto en la lista con ganancias totales de 93.4 millones de dólares, la mayor parte a través de patrocinios.

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, fue el jugador con mayores ganancias de la NBA, con 89 millones de dólares, mientras que Stephen Curry de Golden State, equipo que está jugando la Final de esta temporada, acumuló 79.8 millones.

La tenista Serena Williams fue la única mujer en integrar la lista, en la posición 63 con ganancias de 29.2 millones de dólares.

Comentarios