Osorio cambió a la Albirroja por un club

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio cambió la dirección técnica de la selección de Paraguay por lo que quizás consideró una mejor propuesta, manejar nuevamente los hilos de un club profesional, en este caso, el poderoso equipo sudamericano del Atlético Nacional.

Anteriormente, ya dirigió al conjunto de "La Máquina Verde" entre las temporadas 2012 y 2015 y alcanzó cuatro trofeos de la Liga de Colombia.

El cafetero Juan Carlos Osorio, de 57 años, ha dirigido anteriormente al Millonarios, Once Caldas y Atlético Nacional (Colombia), Chicago Fire y New York Red Bulls (Estados Unidos) y San Pablo (Brasil). Mientras que a nivel de selección, México y fugazmente a Paraguay.

El cafetero es uno de los pocos profesionales sudamericanos con la licencia Tipo A de la UEFA.

Comentarios


Julio Villalba cambiaría de liga

El sueño de todo jugador, es ser transferido. Lo que debe acompañar a ello, es la continuidad en su nuevo club. En este caso, lo último no se aplicó al delantero paraguayo de 20 años y ex Cerro Porteño, Julio Villalba.

Si bien es cierto que en medio de eso sufrió una lesión, hay que decir que no gozó de regularidad en el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga del fútbol alemán. A raíz de eso, podría cambiar de liga, siguiendo siempre en el balompié europeo.

"Estamos viendo para sacarle a Julio (Villalba) a préstamo, que sea en Europa aunque sea por seis meses, hay opciones en Austria, Suiza y Holanda", afirmó su representante Jani Delmás al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

Comentarios


Las dos opciones que maneja Iturbe

El jugador argentino naturalizado paraguayo, Juan Manuel Iturbe, actualmente en el conjunto mexicano de Pumas UNAM, analiza su futuro deportivo y maneja la posibilidad de jugar el próximo semestre en un nuevo equipo, que podría ser; italiano o paraguayo.

Según medios mexicanos, la chance de salir de la Liga MX estaría entre las opciones de Iturbe, y el ofensivo jugador debería elegir entre las ofertas de; volver a la Serie A de Italia donde el equipo interesado es el tradicional Parma o cumplir su anhelada vuelta al campeonato de Paraguay para vestir la camiseta azulgrana de Cerro Porteño.

Por el momento, la mente del futbolista Juan Manuel Iturbe está con la selección de Paraguay, ya que forma parte de los 23 jugadores albirrojos elegidos que irán a disputar la próxima Copa América Brasil 2019.

Juan Manuel Iturbe, extremo ofensivo de 26 años, tiene una larga trayectoria que inició en; Cerro Porteño (Paraguay), y siguió por otros importantes equipos como, River Plate (Argentina), Oporto (Portugal), Hellas Verona, Torino y Roma (Italia), Bournemouth (Inglaterra), Tijuana y últimamente en Pumas UNAM (México).

Comentarios

Ir arriba