Fútbol Internacional

Osorio cambió a la Albirroja por un club

Juan Carlos Osorio. Foto: Albirroja. | 11 Jun 09:42
Juan Carlos Osorio. Foto: Albirroja.
Fútbol Internacional

Osorio cambió a la Albirroja por un club

11 Jun 09:42

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio cambió la dirección técnica de la selección de Paraguay por lo que quizás consideró una mejor propuesta, manejar nuevamente los hilos de un club profesional, en este caso, el poderoso equipo sudamericano del Atlético Nacional.

Anteriormente, ya dirigió al conjunto de “La Máquina Verde” entre las temporadas 2012 y 2015 y alcanzó cuatro trofeos de la Liga de Colombia.

El cafetero Juan Carlos Osorio, de 57 años, ha dirigido anteriormente al Millonarios, Once Caldas y Atlético Nacional (Colombia), Chicago Fire y New York Red Bulls (Estados Unidos) y San Pablo (Brasil). Mientras que a nivel de selección, México y fugazmente a Paraguay.

El cafetero es uno de los pocos profesionales sudamericanos con la licencia Tipo A de la UEFA.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El nuevo equipo de Antonio Marín

Foto: Archivo. | 11 Jun 11:09
Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

El nuevo equipo de Antonio Marín

11 Jun 11:09

El jugador Antonio Marín, perteneciente a los registros de Guaraní, no viajó con el grupo de 36 aurinegros que realizarán los trabajos de pretemporada en la ciudad de Encarnación. La ausencia es ante la confirmación de su salida del “Indio” y llegada al conjunto del Sportivo Luqueño.

El juvenil ya tiene todo acordado y llega al “Chanchon” a préstamo con la firme intención de ganar más minutos en el equipo del entrenador Roberto “Tiburón” Torres. Por ahora, Marín solamente aguarda su presentación en el “Chiquero”.

También, dentro del interés esta el delantero aurinegro Epifanio García.

Hasta el momento, el único refuerzo confirmado en el Sportivo Luqueño es el experimentado defensor César Benítez.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El aurinegro que pretende Atlético Mineiro

Jugadores del Club Guaraní. Foto: Archivo. | 11 Jun 11:03
Jugadores del Club Guaraní. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

El aurinegro que pretende Atlético Mineiro

11 Jun 11:03

Con los mercados de pases abiertos tras la culminación de los diferentes campeonatos, no solo a nivel local sino además a nivel internacional, la movida por concretar refuerzos de valía por parte de los diferentes clubes es intensa.

En este sentido y de acuerdo a fuertes trascendidos que se manejan en campamento del club Guaraní, uno de los clubes más poderosos de Brasil, el Atlético Mineiro, manifestó un fuerte interés por contar con el concurso del mediocampista aborigen Ramón Martínez.

Las negociaciones entre los principales dirigentes de ambos clubes están avanzadas, por lo cual en cualquier momento se podría concretar la vinculación de Martínez al poderoso “Galo” de Belo Horizonte. El pase del futbolista compatriota de 23 años de edad pertenece a Guaraní, club que lo vio nacer y crecer como profesional y que lo fichó en el año 2015.

Comentarios