Polideportivo

Montse se mete a la llave principal del ITF de Minsk

Montserrat González, tenista paraguaya. FOTO: Archivo | 11 Jun 08:45
Montserrat González, tenista paraguaya. FOTO: Archivo
Polideportivo

Montse se mete a la llave principal del ITF de Minsk

11 Jun 08:45

Con dos triunfos consecutivos en la ronda clasificatoria, la tenista paraguaya Montserrat González Benítez logró instalarse en la llave principal de singles de la Marat Zverev Memorial Cup, torneo ITF de 25.000 dólares que tiene lugar en la arcilla al aire libre de la ciudad de Minsk, Bielorrusia.

Este martes y a pesar de salir con un fuerte cuadro gripal, Montse logró sellar su pase mediante un ajustado pero merecido triunfo ante la rusa Anastasia Pribylova, ante quien debió remontar un primer set adverso para terminar ganando en tres sets y parciales de 2-6, 6-4 y 10-8, después de 2 horas y 6 minutos de juego.

Ahora, la raqueta compatriota aguardará el sorteo de emparejamientos de la llave principal para conocer a su rival de primera ronda de la llave principal.

Gira europea

Mientras que por la gira Europea Cosat, segunda parada en Milán, en la categoría U16, Daniel Vallejo, número uno del tenis paraguayo, categoría U16 y dos de Sudamérica, cayó en el 55 Torneo Avvenire, ante el local Stefano D’agostino por 6-2 y 6-4.

Mientras que Leyla Brítez dejó fuera a la italiana Emma Valleta al batirla por 6-3 y 6-1 y este martes confrontará a la local Giulia Martinelli; por su parte, Carlotta Moccia de Italia eliminó a la paraguaya Paulina Franco Martinessi al vencerla por 6-3 y 6-0.

En dobles hoy juegan Leyla Brítez y Paulina Franco frente a la dupla italiana Anastasia Abbagnato-Beatrice Stagno y en masculino Daniel Vallejo-Gonzalo Bueno del Perú enfrenta a los locales Giacomo Crisostomo-Alessandro Spadola.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El nuevo equipo de Antonio Marín

Foto: Archivo. | 11 Jun 11:09
Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

El nuevo equipo de Antonio Marín

11 Jun 11:09

El jugador Antonio Marín, perteneciente a los registros de Guaraní, no viajó con el grupo de 36 aurinegros que realizarán los trabajos de pretemporada en la ciudad de Encarnación. La ausencia es ante la confirmación de su salida del “Indio” y llegada al conjunto del Sportivo Luqueño.

El juvenil ya tiene todo acordado y llega al “Chanchon” a préstamo con la firme intención de ganar más minutos en el equipo del entrenador Roberto “Tiburón” Torres. Por ahora, Marín solamente aguarda su presentación en el “Chiquero”.

También, dentro del interés esta el delantero aurinegro Epifanio García.

Hasta el momento, el único refuerzo confirmado en el Sportivo Luqueño es el experimentado defensor César Benítez.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El aurinegro que pretende Atlético Mineiro

Jugadores del Club Guaraní. Foto: Archivo. | 11 Jun 11:03
Jugadores del Club Guaraní. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

El aurinegro que pretende Atlético Mineiro

11 Jun 11:03

Con los mercados de pases abiertos tras la culminación de los diferentes campeonatos, no solo a nivel local sino además a nivel internacional, la movida por concretar refuerzos de valía por parte de los diferentes clubes es intensa.

En este sentido y de acuerdo a fuertes trascendidos que se manejan en campamento del club Guaraní, uno de los clubes más poderosos de Brasil, el Atlético Mineiro, manifestó un fuerte interés por contar con el concurso del mediocampista aborigen Ramón Martínez.

Las negociaciones entre los principales dirigentes de ambos clubes están avanzadas, por lo cual en cualquier momento se podría concretar la vinculación de Martínez al poderoso “Galo” de Belo Horizonte. El pase del futbolista compatriota de 23 años de edad pertenece a Guaraní, club que lo vio nacer y crecer como profesional y que lo fichó en el año 2015.

Comentarios