Polideportivo

Joshua Duerksen entrena en Hungría

11 Jun 12:37
Polideportivo

Joshua Duerksen entrena en Hungría

11 Jun 12:37

Tras los sinsabores que le produjeron su participación en la última fecha del campeonato alemán de Fórmula 4, el juvenil piloto paraguayo Joshua Duerksen se instaló en Hungría para retomar su entrenamiento en el Circuito de Hungaroring, en Budapest, de cara a su próxima participación en el Campeonato Italiano, a partir del 4 de julio próximo.

En la última fecha del Campeonato Alemán celebrada en el Circuito Red Bull Ring, de Austria, Duerksen tuvo una de sus más complicadas participaciones, donde terminó cerrando en noveno lugar en las dos mangas de giros para conformar la grilla de partida de las 3 carreras.

 

En la primera prueba, Duerksen partió desde la quinta fila, desde donde rápidamente y fiel a su estilo, intentó sobrepasar a sus rivales, pero fue tocado en la parte posterior de su auto que le ocasionó un reventón del neumático trasero derecho que ya no le permitió seguir en carrera. Todo esto ocurrió en la primera parte de la prueba que tenía prevista una duración de 30 minutos.

Y ya el domingo durante la segunda prueba, Joshua salió nuevamente del lugar 9 de la grilla para quedar posicionado en esa misma ubicación, tras correr en una pista muy complicada.

Mientras que en la tercera y última carrera de la jornada, aceleró desde la novena plaza en la grilla, y a poco de iniciada la carrera intentó sobrepasar a un rival pero se salió de pista, con lo cual perdió varias posiciones hasta caer en el puesto 19, desde donde ya no pudo avanzar, quedando finalmente relegado en el lugar 20 del clasificador final.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Picó el penal y el arquero tapó con el pecho

El increíble penal de Julio Espinoza del 19 de Marzo en la Copa Paraguay. El arquero Cristian González, lo detuvo con su pecho. Foto: Captura de pantalla. | 11 Jun 16:18
El increíble penal de Julio Espinoza del 19 de Marzo en la Copa Paraguay. El arquero Cristian González, lo detuvo con su pecho. Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Paraguayo

Picó el penal y el arquero tapó con el pecho

11 Jun 16:18

La Copa Paraguay y sus peculiaridades. Hace instantes, el Club General Caballero de Campo Grande de la última categoría del fútbol paraguayo, logró avanzar a la siguiente ronda, tras eliminar al 19 de Marzo de San Ignacio, Misiones.

En tiempo reglamentario, el encuentro disputado en la cancha del 22 de Setiembre de Encarnación, terminó igualado a un gol. Faber López se encargó de abrir el marcador para el elenco de la Primera C, mientras que al minuto 97 y de manera agónica, Julio Espinoza selló la igualdad.

Hasta ahí, todo correcto y normal. Sin embargo, en la tanda de penales apareció en todo su esplendor el arquero Cristian González de la escuadra visitante. Le llegó al turno al héroe de la jornada, Espinoza. Este decidió picar su penal, pero el golero fue más vivo que él, y lo detuvo con el pecho. Insólita situación. Finalmente, el equipo de la ciudad de Luque, terminó ganando desde los 12 pasos.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El juvenil de Olimpia que podría ir a Europa

Braian Ojeda, futbolista del Club Olimpia. Foto: Archivo @eagleeyefutbol | 11 Jun 15:54
Braian Ojeda, futbolista del Club Olimpia. Foto: Archivo @eagleeyefutbol
Fútbol Paraguayo

El juvenil de Olimpia que podría ir a Europa

11 Jun 15:54

Todo jugador sueña con debutar en primera división. Posterior a eso, la meta es lograr ser transferido al fútbol del extranjero. Ese mismo tema, se aplica a uno de los jugadores del Club Olimpia.

En cuestión, el Decano autorizó un traspaso en condición de préstamo para uno de sus juveniles. El mediocampista de 18 años Braian Ojeda, podría cambiar de aires para este segunda etapa del año.

Fue su representante Diego Serrati, quien informó sobre esta gran posibilidad. “Estamos viendo si le conseguimos a Braian Ojeda un club de afuera, tenemos permiso de Olimpia para verle algo”, afirmó el agente al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

Comentarios