Polideportivo

El líder Cerro Corá y Unasur abren semana salonística

Plantel de Cerro Corá, que esta noche buscará ratificar su condición de puntero de la Serie A. FOTO: Gentileza | 11 Jun 11:47
Plantel de Cerro Corá, que esta noche buscará ratificar su condición de puntero de la Serie A. FOTO: Gentileza
Polideportivo

El líder Cerro Corá y Unasur abren semana salonística

11 Jun 11:47

La noche de este martes 11 de junio se pone en marcha una nueva semana salonística por la Copa de Oro, con el solitario compromiso que confrontará a los representativos de Unasur (local), contra el líder Cerro Corá de Lambaré.

Por su parte, el otrora “naranja mecánica” del 12 de Junio, está volviendo a sus fuentes, atendiendo que lidera con 7 unidades la Serie B, mientras que su rival de turno no atraviesa un buen momento, ya que esta penúltimo en la tabla de posiciones con 2 unidades.

Este compromiso tendrá por escenario el polideportivo del Fomento de Barrio Obrero, donde la categoría preliminar, la C17, entrará en escena desde las 19:00, en tanto que desde las 21:00 está programado el choque en primera División, que será transmitido en directo por Tigo Sports.

Esta nueva ronda proseguirá el jueves; donde San Antonio recibirá a Simón Bolívar y Sport Bahía jugará de local en cancha de Antequera y Castro con San Alfonso; mientras que el viernes se cerrará la fecha con los juegos entre Varadero y Deportivo Primor, en cancha de San Luis y 29 de Setiembre con Deportivo Atenas.

Esta semana tienen libre Independiente de Barrio Obrero que está en la Serie A y el Sportivo José Meza, que conforma el Grupo B.

Posiciones:

Grupo A: Cerro Corá, 6 puntos; Bolívar y San Alfonso, 5; San Antonio, 4; Unasur e Independiente, 2; y 6-Sport Bahía, 0.

Grupo B: 12 de Junio, 7 puntos; Fomento, Varadero y José Meza, 5; 5-Atenas, 2; 6-Primor y 29 de Septiembre, 1.

Nacional femenino

Por otro lado, la ciudad de Hernandarias organizará el Campeonato Nacional Femenino de Mayores, a disputarse del 3 al 9 de setiembre, y donde las eliminatorias serán a partir del 9 de agosto. Las inscripciones para la fase previa por un lugar en la final están abiertas.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Tengo un Neymar paraguayo”

Neymar, futbolista de la selección de Brasil. Foto: Archivo. | 11 Jun 15:16
Neymar, futbolista de la selección de Brasil. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

“Tengo un Neymar paraguayo”

11 Jun 15:16

Una de las más grandes inspiraciones en el deporte, es tener como espejo a un referente. El fútbol, no se encuentra ajeno a esa situación, y son varios quienes intentan hacer de todo para ser como a los que admiran.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar, son los más apuntados para aquellos que inician recién y que se van abriendo paso en este difícil deporte, y que sueñan con ser como los recientemente mencionados.

El representante de jugadores, Elvio Rojas, sorprendió al decir que tiene a un futbolista con las características del astro de nacionalidad brasileña, que no jugará la Copa América 2019 a causa de una lesión.

“Tengo un Neymar paraguayo, es un chico que debutó en un club grande y luego le limpiaron, pero gracias a Dios tiene el apoyo de la familia y el mío”, aseguró el agente a la radioemisora 780 AM. Eso sí, no brindó más detalles acerca de quien es el jugador al que hizo mención.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El nuevo equipo de Antonio Marín

Foto: Archivo. | 11 Jun 11:09
Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

El nuevo equipo de Antonio Marín

11 Jun 11:09

El jugador Antonio Marín, perteneciente a los registros de Guaraní, no viajó con el grupo de 36 aurinegros que realizarán los trabajos de pretemporada en la ciudad de Encarnación. La ausencia es ante la confirmación de su salida del “Indio” y llegada al conjunto del Sportivo Luqueño.

El juvenil ya tiene todo acordado y llega al “Chanchon” a préstamo con la firme intención de ganar más minutos en el equipo del entrenador Roberto “Tiburón” Torres. Por ahora, Marín solamente aguarda su presentación en el “Chiquero”.

También, dentro del interés esta el delantero aurinegro Epifanio García.

Hasta el momento, el único refuerzo confirmado en el Sportivo Luqueño es el experimentado defensor César Benítez.

 

Comentarios