El juvenil de Olimpia que podría ir a Europa

Todo jugador sueña con debutar en primera división. Posterior a eso, la meta es lograr ser transferido al fútbol del extranjero. Ese mismo tema, se aplica a uno de los jugadores del Club Olimpia.

En cuestión, el Decano autorizó un traspaso en condición de préstamo para uno de sus juveniles. El mediocampista de 18 años Braian Ojeda, podría cambiar de aires para este segunda etapa del año.

Fue su representante Diego Serrati, quien informó sobre esta gran posibilidad. "Estamos viendo si le conseguimos a Braian Ojeda un club de afuera, tenemos permiso de Olimpia para verle algo", afirmó el agente al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

Comentarios


"Tengo un Neymar paraguayo"

Una de las más grandes inspiraciones en el deporte, es tener como espejo a un referente. El fútbol, no se encuentra ajeno a esa situación, y son varios quienes intentan hacer de todo para ser como a los que admiran.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar, son los más apuntados para aquellos que inician recién y que se van abriendo paso en este difícil deporte, y que sueñan con ser como los recientemente mencionados.

El representante de jugadores, Elvio Rojas, sorprendió al decir que tiene a un futbolista con las características del astro de nacionalidad brasileña, que no jugará la Copa América 2019 a causa de una lesión.

"Tengo un Neymar paraguayo, es un chico que debutó en un club grande y luego le limpiaron, pero gracias a Dios tiene el apoyo de la familia y el mío", aseguró el agente a la radioemisora 780 AM. Eso sí, no brindó más detalles acerca de quien es el jugador al que hizo mención.

Comentarios


El nuevo equipo de Antonio Marín

El jugador Antonio Marín, perteneciente a los registros de Guaraní, no viajó con el grupo de 36 aurinegros que realizarán los trabajos de pretemporada en la ciudad de Encarnación. La ausencia es ante la confirmación de su salida del "Indio" y llegada al conjunto del Sportivo Luqueño.

El juvenil ya tiene todo acordado y llega al "Chanchon" a préstamo con la firme intención de ganar más minutos en el equipo del entrenador Roberto "Tiburón" Torres. Por ahora, Marín solamente aguarda su presentación en el "Chiquero".

También, dentro del interés esta el delantero aurinegro Epifanio García.

Hasta el momento, el único refuerzo confirmado en el Sportivo Luqueño es el experimentado defensor César Benítez.

 

Comentarios

Ir arriba