Polideportivo

Olympic Google ganó el premio “Paz del Chaco”

El Lic. Gerardo Garcia recibe el trofeo ganado por Olympic Google. FOTO: Alelí Ruttia | 10 Jun 12:20
El Lic. Gerardo Garcia recibe el trofeo ganado por Olympic Google. FOTO: Alelí Ruttia
Polideportivo

Olympic Google ganó el premio “Paz del Chaco”

10 Jun 12:20

Olympic Google, crédito del stud Kika y con la monta del jockey Leonardo Giménez, quien supo llevarlo expectante a lo largo de los 2.000 metros de carrera, ganó de punta a punta el premio especial “Paz del Chaco”, suelta principal de la 15ª fecha del turf nacional.

Gran gestión le cupo al jockey Giménez para este importante triunfo, ya que supo sacarlo de gateras y ponerlo en punta del lote de competidores desde el vamos, donde Olympic Google mostró sus excelentes condiciones de fondista al llegar triunfante al disco y ganar el importante premio con un tiempo de 2’01”64 para el largo camino de los 2.000 metros.

Por su parte, Stardust Melody se quedó con el premio especial “Homenaje a los Ex Combatientes de la Guerra del Chaco”, con la magnífica conducción de Ariel Sanabria cumpliendo los 1.200 metros de carrera en el tiempo de 1 minuto con 1 segundo.

En el inicio de esta jornada, el debutante Doctorazo, lució con un espectacular triunfo con la monta de Elson Nogueira después de dejar atrás a Merlín y cumplir los 1.000 metros del circuito en 1’0”36.

La segunda suelta la ganó Suleyman con Leonardo Giménez al lomo y tras dejar atrás a Galileano, con un tiempo de 1’04”57 para los 1.000 metros de carrera.

Y en la sexta suelta, Farao Da Serra se dio el lujo de superar a Menthit, al que sacó una ventaja de un cuerpo con un tiempo de 1’1”87 para los 1.200 metros de carrera; en tanto que en el cierre, Sofisticado se llevó el triunfo con la monta de Gabriel Mena tras superar a Poderoso y cerrar los 1.200 metros con un tiempo de 1’1”79.

Comentarios

Albirroja

Lo que le hace falta a la selección, según “Rambert”

Enrique "Rambert" Vera, en su época como jugador de la Albirroja. Foto: Archivo AFP. | 10 Jun 16:19
Enrique "Rambert" Vera, en su época como jugador de la Albirroja. Foto: Archivo AFP.
Albirroja

Lo que le hace falta a la selección, según “Rambert”

10 Jun 16:19

Es el inicio de un nuevo proceso, con la mayoría de los jugadores jóvenes -acompañados por algunos experimentados- en la selección paraguaya de fútbol, que está a días de su debut en la Copa América.

Siempre es bueno escuchar y/o leer el punto de vista de un referente de la Albirroja, en este caso, un jugador de la histórica camada del mundial de Sudáfrica 2010.

Enrique “Rambert” Vera, indicó específicamente que le falta a este combinado nacional, que irá a competir en el certamen continental a jugarse en Brasil.

“No se está encontrando el equipo que quiere la gente, nosotros queremos ver a la selección allá arriba. Hay jugadores que en sus equipos son figuras, pero cuando vienen a la selección les cuesta. Algunos futbolistas sienten la presión por lo que hemos hecho; de por ahí hay jugadores que juegan bien con el balón, pero nos falta ese jugador destructor como antes. Se le tenía a Richard (Ortiz) como único destructor, pero justo él sale por lesión”, expresó el recordado mediocampista al programa deportivo Futgol 970.

“Hay que hacer microciclos con los jugadores de la casa (del plano local), aunque sea dos veces por semana. A veces Tacuara Cardozo se queda solo arriba, los volantes le tienen que apoyar más, él le puede dar un plus al equipo”, dijo Vera a la radioemisora 970 AM.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Julio Villalba cambiaría de liga

Julio Villalba, jugador paraguayo del Borussia Mönchengladbach. Foto: Archivo @borussia_es | 10 Jun 15:56
Julio Villalba, jugador paraguayo del Borussia Mönchengladbach. Foto: Archivo @borussia_es
Paraguayos en el exterior

Julio Villalba cambiaría de liga

10 Jun 15:56

El sueño de todo jugador, es ser transferido. Lo que debe acompañar a ello, es la continuidad en su nuevo club. En este caso, lo último no se aplicó al delantero paraguayo de 20 años y ex Cerro Porteño, Julio Villalba.

Si bien es cierto que en medio de eso sufrió una lesión, hay que decir que no gozó de regularidad en el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga del fútbol alemán. A raíz de eso, podría cambiar de liga, siguiendo siempre en el balompié europeo.

“Estamos viendo para sacarle a Julio (Villalba) a préstamo, que sea en Europa aunque sea por seis meses, hay opciones en Austria, Suiza y Holanda”, afirmó su representante Jani Delmás al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

Comentarios