Polideportivo

Montse González debuta con triunfo en Minsk, Bielorrusia

Montserrat González Benítez, tenista de Paraguay. FOTO: Prensa Fed Cup | 10 Jun 08:44
Montserrat González Benítez, tenista de Paraguay. FOTO: Prensa Fed Cup
Polideportivo

Montse González debuta con triunfo en Minsk, Bielorrusia

10 Jun 08:44

Tras cumplir una destacada presentación en el ITF de Fergana, Uzbequistán, donde la semana pasada avanzó hasta las semifinales, la tenista paraguaya Montserrat González Benítez celebró este lunes un estreno auspicioso en la ronda clasificatoria de singles del torneo de Minsk, Bielorrusia, que repartirá una bolsa de 25.000 dólares en premios.

En su estreno y como sexta siembra del torneo, Montse logró avanzar a segunda ronda con total autoridad tras vencer a la rusa Maria Daniels Sierra, en sets seguidos y parciales de 6-2 y 6-3 en 1 hora con 21 minutos de juego y ya solo aguarda rival para la disputa del pase a los cuartos de final.

Verónica Cepede

Por su parte, la número uno del tenis femenino de nuestro país, Verónica Cepede Royg, cayó en segunda vuelta de la ronda clasificatoria del WTA de 250.000 dólares de Nottingham, Gran Bretaña, y quedó fuera del torneo que se disputa sobre césped.

Su verdugo en esta instancia fue la tenista polaca Magdalena Frech, quien selló su pase a la siguiente ronda con un categórico marcador de 6-2, 6-1.

En primera ronda Vero había derrotado a la estadounidense Caroline Dolehide, en sets seguidos y parciales de 6-4 y 6-3. Su próxima parada será la hierba del pintoresco circuito Challenger de Ilkley, de la WTA, a celebrarse también en territorio británico y que pondrá en juego una bolsa de 137.560 Euros.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Matías Rojas, primer refuerzo del campeón Racing

Foto: Gentileza SC ESPN. | 10 Jun 12:01
Foto: Gentileza SC ESPN.
Paraguayos en el exterior

Matías Rojas, primer refuerzo del campeón Racing

10 Jun 12:01

El talentoso jugador paraguayo Matías Rojas, últimamente en Defensa y Justicia, realizó un viaje fugaz a la Argentina para realizar la revisión médica y posteriormente firmar el contrato con su nuevo equipo, Racing de Avellaneda, vigente campeón de la Superliga.

Puntualizando, Defensa y Justicia aún debe comprarle a Cerro Porteño, el 100% del pase de Matías Rojas, en un monto acordado de 1,5 millones de dólares.

Mientras que, Racing de Avellaneda adquiriría el 50% de la ficha del compatriota, en este momento, perteneciente a Defensa y Justicia, con una opción de compra del 30% restante, si es que se cumplen los objetivos. El contrato sería por la próxima 4 temporadas.

Una gran temporada

Matias Rojas está en su mejor momento futbolístico, se consagró como subcampeón de la Superliga Argentina con su equipo Defensa y Justicia. Además el talentoso jugador guaraní terminó la temporada 2018/2019 como goleador de su equipo, con 10 goles, y también dentro del top 5 de los máximos goleadores de la Superliga Argentina

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El azulgrana que volvió a Barrio Obrero

Josué Colmán. Foto: Archivo. | 10 Jun 10:37
Josué Colmán. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

El azulgrana que volvió a Barrio Obrero

10 Jun 10:37

Uno de los mimados de la afición azulgrana, el talentoso jugador Josué Colmán retornó este lunes para vestir nuevamente la camiseta de Cerro Porteño. El mediocampista llega procedente del Orlando City de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El acuerdo es un préstamo por un año y medio con opción a compra definitiva. La firma del contrato es hoy.

“Contento de volver, hoy estoy más maduro y se lo que le puedo dar a Cerro”, expresó el jugador Josue Colmán. Manifestó que se dio todo muy rápido y agradeció a uno de los responsables de la vuelta a casa, su representante Jani Delmás.

Sobre los demás refuerzos, sigue latente el posible retorno de otro jugador de la casa el “Chico” Sergio Díaz. Los próximos días podrían será determinantes para saber si Díaz y Colmán volverán a estar juntos como en los años anteriores.

Comentarios