Matías Rojas, primer refuerzo del campeón Racing

El talentoso jugador paraguayo Matías Rojas, últimamente en Defensa y Justicia, realizó un viaje fugaz a la Argentina para realizar la revisión médica y posteriormente firmar el contrato con su nuevo equipo, Racing de Avellaneda, vigente campeón de la Superliga.

Puntualizando, Defensa y Justicia aún debe comprarle a Cerro Porteño, el 100% del pase de Matías Rojas, en un monto acordado de 1,5 millones de dólares.

Mientras que, Racing de Avellaneda adquiriría el 50% de la ficha del compatriota, en este momento, perteneciente a Defensa y Justicia, con una opción de compra del 30% restante, si es que se cumplen los objetivos. El contrato sería por la próxima 4 temporadas.

Una gran temporada

Matias Rojas está en su mejor momento futbolístico, se consagró como subcampeón de la Superliga Argentina con su equipo Defensa y Justicia. Además el talentoso jugador guaraní terminó la temporada 2018/2019 como goleador de su equipo, con 10 goles, y también dentro del top 5 de los máximos goleadores de la Superliga Argentina

Comentarios


Campeón de la Recopa con River y cosecha mandioca

Después de vivir una temporada fantástica, soñada pero por sobre todo exigente, uno pensaría que lo más normal es que se tome unas más que merecidas vacaciones, en alguna playa.

Pero tal no es el caso del jugador paraguayo Robert Rojas, quien recientemente se consagró campeón de la Recopa Sudamericana con River Plate, al ganar la serie al Atlético Paranaense.

Aunque la noticia no es nueva, siempre es digna de destacarla. Sus días libres, el central compatriota los utiliza trabajando en la chacra de su padre y cosechando mandioca, en Peguahomi, Belén, Concepción.

"Rojo'o mandi'o hína, arahakáta Pedro Juanpe, Oî che tio ojoguáta, rojerure tantos kilos, roprepara chupe, ronohê la ilómetro 25 ha uhupima camionpe ha oho" empezó diciendo el humilde futbolista a la radioemisora 650 AM.

Comentarios


La inusual presentación de Juan Escobar en México

El futbolista paraguayo de 23 años Juan Escobar se convirtió en el primer refuerzo registrado por el club mexicano Cruz Azul de cara al Campeonato Apertura 2019, tras firmar este jueves su conformidad al arribo a la capital azteca y que lo ligará a la popular entidad por un lapso de 3 años

La contratación del defensor proveniente de Cerro Porteño fue presentada por la Máquina Cementera con un video difundido a través de las redes sociales que llamó poderosamente la atención de sus seguidores y de la prensa mexicana en general por su peculiaridad y originalidad, ya que la misma se dio a través de un video caracterizado con el video juego “Mario Bros”.

De esta manera, el exazulgrana después de superar las exigentes pruebas médicas ya pertenece de manera oficial a los registros del Cruz Azul, que de acuerdo a trascendidos habría abonado una importante suma que superó los 6 millones de dólares.

Tras estampar su firma como primer refuerzo del club mexicano, el futbolista compatriota deberá retornar a nuestro país para viajar con la selección paraguaya a Brasil, donde tomará parte de la XLVI edición de la Copa América.

Comentarios

Ir arriba