Las dos opciones que maneja Iturbe

El jugador argentino naturalizado paraguayo, Juan Manuel Iturbe, actualmente en el conjunto mexicano de Pumas UNAM, analiza su futuro deportivo y maneja la posibilidad de jugar el próximo semestre en un nuevo equipo, que podría ser; italiano o paraguayo.

Según medios mexicanos, la chance de salir de la Liga MX estaría entre las opciones de Iturbe, y el ofensivo jugador debería elegir entre las ofertas de; volver a la Serie A de Italia donde el equipo interesado es el tradicional Parma o cumplir su anhelada vuelta al campeonato de Paraguay para vestir la camiseta azulgrana de Cerro Porteño.

Por el momento, la mente del futbolista Juan Manuel Iturbe está con la selección de Paraguay, ya que forma parte de los 23 jugadores albirrojos elegidos que irán a disputar la próxima Copa América Brasil 2019.

Juan Manuel Iturbe, extremo ofensivo de 26 años, tiene una larga trayectoria que inició en; Cerro Porteño (Paraguay), y siguió por otros importantes equipos como, River Plate (Argentina), Oporto (Portugal), Hellas Verona, Torino y Roma (Italia), Bournemouth (Inglaterra), Tijuana y últimamente en Pumas UNAM (México).

Comentarios


Matías Rojas, primer refuerzo del campeón Racing

El talentoso jugador paraguayo Matías Rojas, últimamente en Defensa y Justicia, realizó un viaje fugaz a la Argentina para realizar la revisión médica y posteriormente firmar el contrato con su nuevo equipo, Racing de Avellaneda, vigente campeón de la Superliga.

Puntualizando, Defensa y Justicia aún debe comprarle a Cerro Porteño, el 100% del pase de Matías Rojas, en un monto acordado de 1,5 millones de dólares.

Mientras que, Racing de Avellaneda adquiriría el 50% de la ficha del compatriota, en este momento, perteneciente a Defensa y Justicia, con una opción de compra del 30% restante, si es que se cumplen los objetivos. El contrato sería por la próxima 4 temporadas.

Una gran temporada

Matias Rojas está en su mejor momento futbolístico, se consagró como subcampeón de la Superliga Argentina con su equipo Defensa y Justicia. Además el talentoso jugador guaraní terminó la temporada 2018/2019 como goleador de su equipo, con 10 goles, y también dentro del top 5 de los máximos goleadores de la Superliga Argentina

Comentarios


Campeón de la Recopa con River y cosecha mandioca

Después de vivir una temporada fantástica, soñada pero por sobre todo exigente, uno pensaría que lo más normal es que se tome unas más que merecidas vacaciones, en alguna playa.

Pero tal no es el caso del jugador paraguayo Robert Rojas, quien recientemente se consagró campeón de la Recopa Sudamericana con River Plate, al ganar la serie al Atlético Paranaense.

Aunque la noticia no es nueva, siempre es digna de destacarla. Sus días libres, el central compatriota los utiliza trabajando en la chacra de su padre y cosechando mandioca, en Peguahomi, Belén, Concepción.

"Rojo'o mandi'o hína, arahakáta Pedro Juanpe, Oî che tio ojoguáta, rojerure tantos kilos, roprepara chupe, ronohê la ilómetro 25 ha uhupima camionpe ha oho" empezó diciendo el humilde futbolista a la radioemisora 650 AM.

Comentarios

Ir arriba