Fútbol Internacional

Flamengo reforzará con un jugador del Bayern

Foto: AFP. | 10 Jun 10:02
Foto: AFP.
Fútbol Internacional

Flamengo reforzará con un jugador del Bayern

10 Jun 10:02

BerlínAlemania | AFP 

Un experimentado jugador dejará el equipo alemán del Bayern de Múnich para unirse al conjunto brasileño Flamengo, confirmó este lunes el campeón de la Bundesliga.

El futbolista brasileño Rafinha, de 33 años, se despidió del Bayern el mes pasado luego de ocho años en el club, y su contrato termina oficialmente el 30 de junio.

Este lunes, el Flamengo y el conjunto bávaro confirmaron que Rafinha había firmado un contrato de dos años con el cinco veces campeón de Brasil, poniendo fin a 14 años en el fútbol europeo.

Rafinha llegó al conjunto alemán procedente del Génova italiano en 2011, donde desembarcó procedente de otro equipo germano, el Schalke 04.

El lateral vistió 266 veces la camiseta del Bayern y conquistó 18 títulos, incluida una Liga de Campeones y 7 campeonatos alemanes.

Pese a que nunca fue titular habitual, el brasileño era muy popular en el vestuario, y recibió una emotiva despedida en mayo junto a las leyendas Arjen Robben y Franck Ribery.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Las dos opciones que maneja Iturbe

Juan Manuel Iturbe. Foto: Archivo @PumasMX | 10 Jun 13:21
Juan Manuel Iturbe. Foto: Archivo @PumasMX
Paraguayos en el exterior

Las dos opciones que maneja Iturbe

10 Jun 13:21

El jugador argentino naturalizado paraguayo, Juan Manuel Iturbe, actualmente en el conjunto mexicano de Pumas UNAM, analiza su futuro deportivo y maneja la posibilidad de jugar el próximo semestre en un nuevo equipo, que podría ser; italiano o paraguayo.

Según medios mexicanos, la chance de salir de la Liga MX estaría entre las opciones de Iturbe, y el ofensivo jugador debería elegir entre las ofertas de; volver a la Serie A de Italia donde el equipo interesado es el tradicional Parma o cumplir su anhelada vuelta al campeonato de Paraguay para vestir la camiseta azulgrana de Cerro Porteño.

Por el momento, la mente del futbolista Juan Manuel Iturbe está con la selección de Paraguay, ya que forma parte de los 23 jugadores albirrojos elegidos que irán a disputar la próxima Copa América Brasil 2019.

Juan Manuel Iturbe, extremo ofensivo de 26 años, tiene una larga trayectoria que inició en; Cerro Porteño (Paraguay), y siguió por otros importantes equipos como, River Plate (Argentina), Oporto (Portugal), Hellas Verona, Torino y Roma (Italia), Bournemouth (Inglaterra), Tijuana y últimamente en Pumas UNAM (México).

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Matías Rojas, primer refuerzo del campeón Racing

Foto: Gentileza SC ESPN. | 10 Jun 12:01
Foto: Gentileza SC ESPN.
Paraguayos en el exterior

Matías Rojas, primer refuerzo del campeón Racing

10 Jun 12:01

El talentoso jugador paraguayo Matías Rojas, últimamente en Defensa y Justicia, realizó un viaje fugaz a la Argentina para realizar la revisión médica y posteriormente firmar el contrato con su nuevo equipo, Racing de Avellaneda, vigente campeón de la Superliga.

Puntualizando, Defensa y Justicia aún debe comprarle a Cerro Porteño, el 100% del pase de Matías Rojas, en un monto acordado de 1,5 millones de dólares.

Mientras que, Racing de Avellaneda adquiriría el 50% de la ficha del compatriota, en este momento, perteneciente a Defensa y Justicia, con una opción de compra del 30% restante, si es que se cumplen los objetivos. El contrato sería por la próxima 4 temporadas.

Una gran temporada

Matias Rojas está en su mejor momento futbolístico, se consagró como subcampeón de la Superliga Argentina con su equipo Defensa y Justicia. Además el talentoso jugador guaraní terminó la temporada 2018/2019 como goleador de su equipo, con 10 goles, y también dentro del top 5 de los máximos goleadores de la Superliga Argentina

Comentarios