El gol más tonto del fin de semana, en la MLS

El gol más ridículo del fin de semana, se dio en la Major League Soccer, en el partido entre el El San José Earthquakes y Dallas FC. El cotejo terminó 2-2, pero gracias a un tonto gol del argentino Daniel Vega.

El exarquero de River Plate protagonizó una de las escenas más increíbles del fin de semana en el fútbol de Estados Unidos. Defendiendo al San José Earthquakes, el "Indio", como lo conocen, recibió el pase cómodo de un compañero y no pudo retener la pelota, que se le escurrió debajo de los pies, siendo uno de los autogoles más tontos.

El juego terminó finalmente 2-2, pero el hecho más resaltante fue el papelón del golero argentino, que fue llevado a ese equipo gracias a su excompañero de equipo, que ahora es su técnico, Matías Jesús Almeyda.

 

Comentarios


Campeón de la Recopa con River y cosecha mandioca

Después de vivir una temporada fantástica, soñada pero por sobre todo exigente, uno pensaría que lo más normal es que se tome unas más que merecidas vacaciones, en alguna playa.

Pero tal no es el caso del jugador paraguayo Robert Rojas, quien recientemente se consagró campeón de la Recopa Sudamericana con River Plate, al ganar la serie al Atlético Paranaense.

Aunque la noticia no es nueva, siempre es digna de destacarla. Sus días libres, el central compatriota los utiliza trabajando en la chacra de su padre y cosechando mandioca, en Peguahomi, Belén, Concepción.

"Rojo'o mandi'o hína, arahakáta Pedro Juanpe, Oî che tio ojoguáta, rojerure tantos kilos, roprepara chupe, ronohê la ilómetro 25 ha uhupima camionpe ha oho" empezó diciendo el humilde futbolista a la radioemisora 650 AM.

Comentarios


Aguardan respuesta del campeón del mundo

Es un emblema no solo del fútbol italiano, sino del balompié moderno. En este preciso momento, se encuentra junto a su familia disfrutando de unas merecidas vacaciones, tras una exigente temporada.

El experimentado mediocampista italiano Daniele De Rossi de 35 años, que hace poco cerró su ciclo como jugador de la AS Roma, es uno de los jugadores que podrían reforzar al Club Atlético Boca Juniors.

Según la prensa de Argentina, este lunes 10 de junio, De Rossi responderá a la oferta que le hizo el Xeneize, decidiendo así su futuro. De acuerdo a medios italianos, Daniele supuestamente habría buscado una escuela italiana para sus hijos, "Cristóforo Colombo", para ser más exactos. De concretarse su arribo, se especula que su vínculo sea solamente por 6 meses.

Comentarios

Ir arriba