Cristiano sorprende hasta fuera de la cancha

Cristiano Ronaldo es totalmente distinto fuera del campo de juego, a lo que demuestra dentro de césped. El capitán Portugal ahora fue noticia por un gestazo, antes del partido en el que su selección jugará la final de la UEFA Nations League ante Holanda.

El capitán luso, Cristiano Ronaldo es nuevamente noticia, pero esta vez por un gran gesto, con un pequeño fans. Mientras el colectivo que llevaba al plantel al hotel, CR7 vio a un chico con un cartel y pidió que se detenga inmediatamente el bus.

El cartel decía "Cristiano, dame un abrazo", una frase que conmovió a la estrella de Portugal. Ronaldo bajó, le dio el abrazo al chico, le firmó una remera y se sacó un par de fotos. El chico fue identificado como Eduardo, quien además padece de problema de salud y anda con un aparato que le brinda oxígeno.

 

Comentarios


El gol más tonto del fin de semana, en la MLS

El gol más ridículo del fin de semana, se dio en la Major League Soccer, en el partido entre el El San José Earthquakes y Dallas FC. El cotejo terminó 2-2, pero gracias a un tonto gol del argentino Daniel Vega.

El exarquero de River Plate protagonizó una de las escenas más increíbles del fin de semana en el fútbol de Estados Unidos. Defendiendo al San José Earthquakes, el "Indio", como lo conocen, recibió el pase cómodo de un compañero y no pudo retener la pelota, que se le escurrió debajo de los pies, siendo uno de los autogoles más tontos.

El juego terminó finalmente 2-2, pero el hecho más resaltante fue el papelón del golero argentino, que fue llevado a ese equipo gracias a su excompañero de equipo, que ahora es su técnico, Matías Jesús Almeyda.

 

Comentarios


Campeón de la Recopa con River y cosecha mandioca

Después de vivir una temporada fantástica, soñada pero por sobre todo exigente, uno pensaría que lo más normal es que se tome unas más que merecidas vacaciones, en alguna playa.

Pero tal no es el caso del jugador paraguayo Robert Rojas, quien recientemente se consagró campeón de la Recopa Sudamericana con River Plate, al ganar la serie al Atlético Paranaense.

Aunque la noticia no es nueva, siempre es digna de destacarla. Sus días libres, el central compatriota los utiliza trabajando en la chacra de su padre y cosechando mandioca, en Peguahomi, Belén, Concepción.

"Rojo'o mandi'o hína, arahakáta Pedro Juanpe, Oî che tio ojoguáta, rojerure tantos kilos, roprepara chupe, ronohê la ilómetro 25 ha uhupima camionpe ha oho" empezó diciendo el humilde futbolista a la radioemisora 650 AM.

Comentarios

Ir arriba