Fútbol Internacional

Cristiano sorprende hasta fuera de la cancha

9 Jun 14:15
Fútbol Internacional

Cristiano sorprende hasta fuera de la cancha

9 Jun 14:15

Cristiano Ronaldo es totalmente distinto fuera del campo de juego, a lo que demuestra dentro de césped. El capitán Portugal ahora fue noticia por un gestazo, antes del partido en el que su selección jugará la final de la UEFA Nations League ante Holanda.

El capitán luso, Cristiano Ronaldo es nuevamente noticia, pero esta vez por un gran gesto, con un pequeño fans. Mientras el colectivo que llevaba al plantel al hotel, CR7 vio a un chico con un cartel y pidió que se detenga inmediatamente el bus.

El cartel decía “Cristiano, dame un abrazo”, una frase que conmovió a la estrella de Portugal. Ronaldo bajó, le dio el abrazo al chico, le firmó una remera y se sacó un par de fotos. El chico fue identificado como Eduardo, quien además padece de problema de salud y anda con un aparato que le brinda oxígeno.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El refuerzo de Cerro ya viene a Paraguay

Josué Colmán, futbolista paraguayo. Foto: @Marcovanzini_8 | 9 Jun 15:57
Josué Colmán, futbolista paraguayo. Foto: @Marcovanzini_8
Fútbol Paraguayo

El refuerzo de Cerro ya viene a Paraguay

9 Jun 15:57

Después de tanta espera, el primer refuerzo de Cerro Porteño, ya está rumbo a Paraguay. De hecho, ya abordó el avión y en este instante, está volando con dirección a Barrio Obrero, para finiquitar todo.

La situación obedece al ofensivo paraguayo de 20 años, Josué Colmán. El mismo, volverá a vestir la camiseta del Ciclón, teniendo así su segunda etapa en la institución que lo vio nacer futbolísticamente, al menos si se tiene en cuenta las divisiones inferiores.

El jugador guaraní, llegará en condición de cedido, proveniente del Orlando City de la Major League Soccer norteamericana, en donde no tuvo mucha continuidad. Aún se desconoce por cuánto tiempo firmará por el Azulgrana. Colmán, llega para encarar la triple competencia que tendrá su equipo: Copa Libertadores, Torneo Clausura y Copa Paraguay.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Hoy es bicampeón con Olimpia, antes no tenía botín

Roque Santa Cruz, Jorge Arias y William Mendieta, jugadores de Olimpia. Foto: Archivo Néstor Soto. | 9 Jun 15:08
Roque Santa Cruz, Jorge Arias y William Mendieta, jugadores de Olimpia. Foto: Archivo Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Hoy es bicampeón con Olimpia, antes no tenía botín

9 Jun 15:08

El fútbol, al igual que todos los deportes, es muy sacrificado. Todos deben empezar de abajo, persiguiendo sus sueños y la oportunidad de tener una vida digna, y poder sacar adelante a la familia.

Un jugador de Olimpia que ya lleva ganado dos títulos con el Decano, no está ajeno a esa situación. Se trata del defensor colombiano de 26 años, Jorge Arias, quien contó como fue superándose día tras día.

“Les digo que mi carrera ha sido de muchos sacrificios, que iba en bicicleta a los entrenamientos, no tenía para los guayos (botines), me acostumbré a ganarme las cosas, mi familia fue un motor para llegar a donde estoy”, expresó el cafetero al Diario Del Cesar.

Cabe recordar que Arias fue una pieza clave en la obtención del reciente Torneo Apertura, en donde de 22 partidos posibles, disputó 20. Además, logró anotar un gol.

Una meta que aún tiene pendiente, es ser jugador de selección. “Uno piensa que quedando campeón y haciendo un gran rendimiento en lo personal, está más cerca de un llamado, pero claro, cualquier jugador espera estar ahí, así sea una prelista. Hay que seguir trabajando, esforzándose para estar en la órbita de la selección, esto es con mucho trabajo, tengo fe en mis condiciones”, indicó Jorge.

Comentarios