Los juveniles promocionados por Olimpia

Cada vez falta menos para el arranque de otra pretemporada en campamento decano. El cuerpo técnico encabezado por el profesional argentino Daniel Garnero, va ajustando todos los detalles.

Una de las cosas más importantes, hace caso a la promoción de los juveniles provenientes de la cantera del club, que acompañarán y entrenarán a la par del equipo principal en Ciudad del Este, sede de la pretemporada.

Garnero, citó a un total de siete jóvenes promesas: Rolando Ortiz, Erick López (capitán de la Reserva), el goleador de la mundialista selección paraguaya sub 17 Diego Duarte, Carlos Paredes, Sebastián Arce, Diego Torres y Ángel Roa.

Cabe recordar que hasta ahora el único refuerzo confirmado por el Franjeado, es Luis De La Cruz, últimamente n Guaraní. En la segunda parte del año, Olimpia deberá afrontar triple competencia: los octavos de final de la Copa Libertadores ante LDU Quito, Copa Paraguay y Torneo Clausura.

Comentarios


El club interesado en Burgos

Fue uno de los que gozó de mayor continuidad en el Deportivo Capiatá, en el Torneo Apertura. El experimentado mediocampista paraguayo de 29 años, Rodrigo Burgos, está manejando las ofertas que dispone.

Al parecer, él ya no seguirá en el elenco auriazul, y su futuro podría estar en el fútbol extranjero. Específicamente, un tradicional club del balompié argentino anda tras sus pasos.

El defensivo, podría ir a para a las filas de San Martín de Tucumán, club que competirá en la temporada venidera en la segunda división, y que tiene como objetivo primordial, el ascenso a la categoría de honor.

https://twitter.com/FichajesCirujas/status/1136827676285636609

Comentarios


Capiatá y su tercera incorporación

Uno más a la lista. El Deportivo Capiatá, bajo la dirección técnica del argentino Mario Jara, ya empieza a planificar lo que será el segundo semestre del año, en el cual tendrá doble competencia.

Para hacer el mejor papel posible en la Copa Paraguay y Torneo Clausura, en el cual están en zona de descenso, la directiva auriazul ya contrató a varios jugadores: el mediocampista Luis Cáceres y el delantero Pedro Arce.

En la fecha, se sumó el experimentado arquero paraguayo de 31 años, Bernardo Medina, que últimamente estuvo por el Mushuc Runa del balompié ecuatoriano.

"Por unos inconvenientes personales no seguí en Ecuador, tuve un problema familiar y también tuvo un problema con un directivo. Tuve sondeos del fútbol de exterior, pero lo único concreto era de Capiatá; el cuerpo técnico y los directivos me dijeron que quieren pelear por cosas importantes, está claro que ahora lo primordial es salir de la zona de descenso", afirmó el golero -en entrevista exclusiva- al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

Comentarios

Ir arriba