Fútbol Internacional

Aguardan respuesta del campeón del mundo

Daniele De Rossi, en su época como jugador de AS Roma. Foto: Archivo. | 7 Jun 17:10
Daniele De Rossi, en su época como jugador de AS Roma. Foto: Archivo.
Fútbol Internacional

Aguardan respuesta del campeón del mundo

7 Jun 17:10

Es un emblema no solo del fútbol italiano, sino del balompié moderno. En este preciso momento, se encuentra junto a su familia disfrutando de unas merecidas vacaciones, tras una exigente temporada.

El experimentado mediocampista italiano Daniele De Rossi de 35 años, que hace poco cerró su ciclo como jugador de la AS Roma, es uno de los jugadores que podrían reforzar al Club Atlético Boca Juniors.

Según la prensa de Argentina, este lunes 10 de junio, De Rossi responderá a la oferta que le hizo el Xeneize, decidiendo así su futuro. De acuerdo a medios italianos, Daniele supuestamente habría buscado una escuela italiana para sus hijos, “Cristóforo Colombo”, para ser más exactos. De concretarse su arribo, se especula que su vínculo sea solamente por 6 meses.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Los clubes que pretenden a Pitta

Isidro Pitta (con la pelota), jugador del Deportivo Santaní. Foto: @clubsantani | 7 Jun 19:47
Isidro Pitta (con la pelota), jugador del Deportivo Santaní. Foto: @clubsantani
Fútbol Paraguayo

Los clubes que pretenden a Pitta

7 Jun 19:47

Pese a que el rendimiento del equipo no lo acompañó, la mayoría de las veces que él jugó, rindió alto. Fue uno de los jugadores revelación del Deportivo Santaní, puesto que desde que debutó, llamó la atención.

El delantero paraguayo de 19 años, Isidro Pitta, es uno de los más “vendibles” que tiene el elenco santaniano, y pese a que aún tiene vínculo contractual, si llega un buen dinero, podría cambiar de club.

“Mi representante me comentó algo (sobre ir a Olimpia), y está trabajando a full y luego veremos que sale. Tengo aún dos años de contrato con Santaní; no sé que paso ahí (sobre ir a Guaraní) y luego me llamaron de la U. De Chile. Estuve 6 meses en Portugal, luego me operé de la nariz y por vencimiento de la visa ya no pude volver”, dijo el atacante al programa deportivo Futgol La Precisa.

Ante la consulta de que si le gustaría jugar en el Decano, más aún teniendo en cuenta su pasado azulgrana, señaló que no tiene mayores inconvenientes de su parte.

“Claro que sí, a quién no le gustaría jugar en Olimpia. Yo debuté contra ese club y metí un gol”, indicó el ofensivo a la radioemisora 970 AM.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Campeón de la Recopa con River y cosecha mandioca

Robert Rojas, jugador paraguayo de River Plate, trabajando en la chacra en sus vacaciones. Foto: @DiarioOle | 7 Jun 18:20
Robert Rojas, jugador paraguayo de River Plate, trabajando en la chacra en sus vacaciones. Foto: @DiarioOle
Paraguayos en el exterior

Campeón de la Recopa con River y cosecha mandioca

7 Jun 18:20

Después de vivir una temporada fantástica, soñada pero por sobre todo exigente, uno pensaría que lo más normal es que se tome unas más que merecidas vacaciones, en alguna playa.

Pero tal no es el caso del jugador paraguayo Robert Rojas, quien recientemente se consagró campeón de la Recopa Sudamericana con River Plate, al ganar la serie al Atlético Paranaense.

Aunque la noticia no es nueva, siempre es digna de destacarla. Sus días libres, el central compatriota los utiliza trabajando en la chacra de su padre y cosechando mandioca, en Peguahomi, Belén, Concepción.

“Rojo’o mandi’o hína, arahakáta Pedro Juanpe, Oî che tio ojoguáta, rojerure tantos kilos, roprepara chupe, ronohê la ilómetro 25 ha uhupima camionpe ha oho” empezó diciendo el humilde futbolista a la radioemisora 650 AM.

Comentarios