Fútbol Internacional

El nuevo delantero del Real Madrid

4 Jun 10:20
Fútbol Internacional

El nuevo delantero del Real Madrid

4 Jun 10:20

Madrid, España | AFP

El Real Madrid anunció este martes el fichaje del delantero internacional serbio Luka Jovic, procedente del Eintracht de Fráncfort, para las seis próximas temporadas.

“El Real Madrid C. F. y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jovic, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”, anunció el club merengue en su web.

“El club blanco se refuerza con un delantero que esta temporada ha sido una de las grandes sensaciones del fútbol europeo”, con sólo 21 años, indicó en otro comunicado el equipo español.

El Real Madrid no precisó el montante del traspaso, aunque según el diario deportivo español Marca, éste ronda los 60 millones de euros.

El 30% de ese dinero, según el Marca, será para el Benfica portugués, que lo había cedido al Eintracht, quien luego ejerció la opción de compra por el serbio.

El nombre del jugador, formado en el Estrella Roja de Belgrado, se barajaba ya como posible fichaje del Madrid, tras haber demostrado su talento durante dos años en la Bundesliga, donde ganó una Copa de Alemania y llegó a las semifinales de la pasada Europa League con el Eintracht.

“Estaba claro que no seríamos capaces de rechazar ofertas de cierto tamaño. Para el Eintracht es un buen e importante traspaso. Deseamos a Luka lo mejor en el futuro”, dijo Fredi Bobic, director deportivo del Eintracht Fráncfort, en un comunicado este martes.

El de Jovic es el tercer fichaje oficializado por el Real Madrid, de nuevo entrenado por el francés Zinédine Zidane.

Los anteriores fueron el defensa Eder Militao y el atacante Rodrygo, a la espera de la estrella belga Eden Hazard, que según la prensa inglesa y española no tardará en salir del Chelsea para irse al Real Madrid.

Tras varios años tranquilos en el mercado de fichajes, el club presidido por Florentino Pérez se está activando para recuperar su brillantez después de una temporada sin títulos y humillante.

Así, decidió volver a contar con Zidane, que tras ganar tres Ligas de Campeones seguidas (2016, 2017, 2018) había abandonado el año pasado el banquillo blanco en la cima de su gloria.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La millonaria oferta por Barboza

Alexander Barboza (izq) está en el interés de Olimpia. Foto: Archivo. | 4 Jun 14:15
Alexander Barboza (izq) está en el interés de Olimpia. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

La millonaria oferta por Barboza

4 Jun 14:15

Todo parece indicar que el tricampeón Olimpia sigue insistiendo en la contratación de un zaguero, el elegido sería el argentino Alexander Barboza, últimamente en Defensa y Justicia, jugador perteneciente a los registros del poderoso conjunto argentino River Plate.

Según rumores, Olimpia llegó a ofrecer 2,8 millones de dólares por el defensor, monto que se pagaría por el 80 % del pase, pero River Plate no aceptó la oferta en principio, ya que trascendió que el objetivo del “Millonario” es vender el 90 %, por 4 millones de la moneda nortamericana.

Ahora, nuevamente reflota la información de que podría existir una contraoferta del Decano, desde Argentina aseguran que la última propuesta de Olimpia supera los 3,5 millones de dólares por el 80 % del pase del defensor Alexander Barboza.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿El “Pollo” ya tiene destino asegurado?

Jorge Recalde. Foto: Archivo. | 4 Jun 13:48
Jorge Recalde. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

¿El “Pollo” ya tiene destino asegurado?

4 Jun 13:48

Jorge Recalde fue uno de los jugadores “castigados” por Libertad y entrenara el segundo semestre con la categoría Reserva. El “10” ya no quiso renovar aparentemente con el Gumarelo y ya tendría un posible destino.

Ya antes de desatarse todo el drama con Libertad, se hablaba de que el “Pollo” estaba en la mira de Olimpia y estaba para firmar un precontrato, ya que su vínculo con el equipo de Tuyucuá es hasta fin de año.

Desde Libertad aseguran que el mediocampista ofensivo no tiene intenciones de seguir en el club y es por ello que habría pedido una gran cifra para continuar. Ante esto, el Gumarelo lo “borra” del plantel principal y además se habría enterado de la posible comunicación con otros clubes.

El agente del “Pollo”, el brasileño Regis Marques, es muy cercano a  la gente de Olimpia y es muy factible que en los próximos días o semanas, firme el famoso precontrato, para unirse al Decano en el 2020.

Comentarios