Fútbol Paraguayo

Capiatá trae un refuerzo de México

Deportivo Capiatá. | 2 Jun 13:06
Deportivo Capiatá.
Fútbol Paraguayo

Capiatá trae un refuerzo de México

2 Jun 13:06

Deportivo Capiatá, con la soga al cuello por el problema del promedio y necesita reforzar lo mejor posible. Ya comenzó el proceso reforzarse para el segundo semestre y se traer un refuerzo directo de México.

Pedro Marcelo Arce, ex Sol de América y últimamente en el Atlante de México, es nuevo jugador del Deportivo Capiatá. El cuadro escobero lo confirmó en sus redes sociales y el vínculo será por una temporada.

Arce es volante ofensivo de 27 años y en Paraguay comenzó en Libertad, donde no tuvo muchas chances, por lo que siguió su carrera en clubes como Rubio Ñu, General Díaz, Sol de América y otros.

Deportivo Capiatá protagonizó un pésimo primer semestre y deberá hacer una gran campaña para el segundo semestre, porque actualmente está en zona de descenso, para volver a la Intermedia.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿Un cambio de planes en el Ciclón?

2 Jun 17:04
Fútbol Paraguayo

¿Un cambio de planes en el Ciclón?

2 Jun 17:04

Todo parecía cerrado, que Cerro Porteño en las próximas horas anunciaría al entrenador argentino Miguel Ángel Russo, el DT que según trascendidos, llevaba la delantera por quedarse con el máximo cargo en el banquillo del Ciclón de Barrio Obrero.

Pero, el panorama vuelve a ponerse incierto y suena nuevamente el nombre del estratega argentino Ramón Díaz.

Según informaciones, mañana lunes 3 de junio, el presidente azulgrana Raúl Zapag mantendría una reunión con un importante integrante del cuerpo técnico del “Pelado” Ramón Díaz, su hijo y asistente Emiliano Díaz, encuentro que tendría lugar en Asunción.

La citada información fue difundida por el periodista Hernán Castillo, de TNT Sports.

¿Un guiño?

Poco antes de saltar la citada información, Emiliano Díaz utilizó su cuenta en Twitter y escribió “Rumbo a casa”, acompañado de un emoticón de la bandera paraguaya, imagen que fue tomada en el avión poco antes de salir del aeropuerto de la ciudad de Frankfurt, Alemania.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿Cuándo llega Rodallega?

Hugo Rodallega, delantero colombiano. Foto: Archivo AFP. | 2 Jun 15:49
Hugo Rodallega, delantero colombiano. Foto: Archivo AFP.
Fútbol Paraguayo

¿Cuándo llega Rodallega?

2 Jun 15:49

El atacante colombiano Hugo Rodallega, actualmente en el Trabzonspor de Turquía, sigue en la órbita del tricampeón Olimpia, un refuerzo denominado “Clase A” que con su llegada podría dar mayor jerarquía al equipo que tiene como principales objetivos, ir por el Clausura 2019 y también por la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Según trascendió, el Decano oficializará en la próximas horas su contratación, pero la firma del contrato y la presentación oficial será recién a la vuelta de las vacaciones, unos días antes del inicio de los trabajos de pretemporada.

La llegada del experimentado delantero cafetero se sigue estirando, principalmente, por su contrato vigente con su equipo Trabzonspor de Turquía.

El anuncio dentro de lo previsto está entre hoy 2 de junio y mañana 3 de junio.

El jugador llega libre y su vínculo con el Decano sería por dos temporadas.

Hugo Rodallega, delantero de 33 años, pasó por la selección colombiana, tiene una importante trayectoria que pasa por equipos como: Deportes Quindío y Deportivo Cali (Colombia), Monterrey, Atlas, Guadalajara y Necaxa (México), Wigan y Fulham (Inglaterra), Akhisar Belediyespor y últimamente Trabzonspor (Turquía).

Su llegada al tricampeón tiene una cierta participación de uno de los pilares franjeados, el defensor Antolín Alcaraz, quien fue su compañero de equipo en el Wigan Athletic de la Premier League.

Comentarios