Amistoso y despedida con homenaje a Puerto Diana

Puerto Diana, la gran sensación de la Copa Paraguay, a pesar de haber perdido 16-3, se ganó el carió y admiración de todos. Compuesto por nativos originarios del Chaco, logró algo de integración y visibilizar los problemas sociales de ciertas regiones del país.

El equipo de Bahía Nega recibió un último homenaje antes de partir hacia el Chaco. Disputó un amistoso contra Sol de América ene l estadio Luis A. Giagni, donde fue homenajeado por la directiva danzarín.

La entrada era llevar alimentos no perecederos, abrigo y frazadas. La gente de Villa Elisa y otros lugares se prendió al acto solidario y se juntó una gran cantidad de donaciones, que el equipo de Puerto Diana llevará a su comunidad, ya que la idea es ayudar a los que están aislados en la región occidental.

 

Comentarios


Cerro ya tiene virtual entrenador

Cerro Porteño no lo confirmó oficialmente, pero ya tendría prácticamente todo acordado con su nuevo entrenador, que una vez más será un argentino. Miguel Ángel Russo tendría todo acordado con el Ciclón y solo faltaría la firma del contrato.

El gerente deportivo de Cerro Porteño, Roberto Nanni, viajó hace unos días a la Argentina para negociar con el entrenador apuntado, que es Miguel Ángel Russo, con un pasado bastante glorioso, aunque con un antecedente cercano no tan bueno.

Russo, de 63 años había tenido un problema grave de saluda, pero está plenamente recuperado para asumir tamaña responsabilidad. De palabra estaría todo acordado y se espera que el DT argentino llegue al país para afinar detalles y firmar oficialmente como nuevo estratega de Cerro Porteño.

El último club de Russo fue Alianza Lima de Perú, donde no le fue para nada bien. Anterior a eso estuvo en Millonarios de Bogotá, donde fue campeón. Uno de los logros más importantes en la carrera del experimentado técnico, es haber logrado la Copa Libertadores del 2007 con Boca Juniors.

Comentarios


Santaní rescindirá con un experimentado

Salvo en el campo internacional en donde hicieron historia al pasar de fase (ahora ya eliminados), el primer semestre fue para el olvido en campamento santaniano. Último en la tabla de promedios -en zona de descenso- y también en la tabla de posiciones.

La idea para el segundo semestre, en el cual el Deportivo Santaní tendrá doble competencia (Torneo Clausura y Copa Paraguay), es lavarse el rostro y mejorar lo hecho en la primera parte del año.

Eso implica una renovación del plantel. Uno de los jugadores que ya fue comunicado que no seguirá en el club, es el experimentado mediocampista de 32 años, Fidencio Oviedo.

"Rolando Safuán (vicepresidente de la institución) se contactó conmigo y me dijo que no iba seguir en el club, había firmado hasta fin de año. Me dijeron que iban a traer jugadores más jóvenes y que querían bajar el presupuesto, no tengo problemas para arreglar mi salida", afirmó el jugador al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

Comentarios

Ir arriba