Fútbol Paraguayo

Puerto Diana jugará ante uno de Primera

Jugadores del Club Sportivo Puerto Diana de Bahía Negra. Foto: @CopaParaguayAPF | 1 Jun 19:58
Jugadores del Club Sportivo Puerto Diana de Bahía Negra. Foto: @CopaParaguayAPF
Fútbol Paraguayo

Puerto Diana jugará ante uno de Primera

1 Jun 19:58

El trabajo duro, da sus frutos. Pese a que perdieron por una histórica goleada de 16 goles a 3, el Club Sportivo Puerto Diana de Bahía Negra, tendrá un último gran desafío antes de volver a su tierra.

El elenco compuesto por nativos de la etnia Ishir y Chamacoco, que jugó ante el Sol de América de Pastoreo por la primera fase nacional de la Copa Paraguay, ahora medirá fuerzas ante un equipo de la primera división.

El amistoso, será mañana domingo 2 de junio a las 10:00 en Villa Elisa, ante el local Sol de América. Esta situación, nace como acercamiento que tuvo el presidente solense Dr. Miguel Figueredo hacia el representante chaqueño, donando botines. La condición para entrar al estadio, será llevar alimentos no perecederos.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Santaní rescindirá con un experimentado

Foto de Archivo: Aníbal Gauto. | 1 Jun 20:13
Foto de Archivo: Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Santaní rescindirá con un experimentado

1 Jun 20:13

Salvo en el campo internacional en donde hicieron historia al pasar de fase (ahora ya eliminados), el primer semestre fue para el olvido en campamento santaniano. Último en la tabla de promedios -en zona de descenso- y también en la tabla de posiciones.

La idea para el segundo semestre, en el cual el Deportivo Santaní tendrá doble competencia (Torneo Clausura y Copa Paraguay), es lavarse el rostro y mejorar lo hecho en la primera parte del año.

Eso implica una renovación del plantel. Uno de los jugadores que ya fue comunicado que no seguirá en el club, es el experimentado mediocampista de 32 años, Fidencio Oviedo.

“Rolando Safuán (vicepresidente de la institución) se contactó conmigo y me dijo que no iba seguir en el club, había firmado hasta fin de año. Me dijeron que iban a traer jugadores más jóvenes y que querían bajar el presupuesto, no tengo problemas para arreglar mi salida”, afirmó el jugador al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El nuevo destino de Matías Rojas

Matías Rojas, jugador de la selección paraguaya de fútbol. Foto: @Albirroja | 1 Jun 19:39
Matías Rojas, jugador de la selección paraguaya de fútbol. Foto: @Albirroja
Paraguayos en el exterior

El nuevo destino de Matías Rojas

1 Jun 19:39

Está en su mejor momento futbolístico. Luego de realizar una muy buena campaña con su actual equipo, y de recientemente ser confirmado como uno de los 23 jugadores de la Albirroja, las buenas noticias no paran de llegar para él.

El integrante de la selección paraguaya de fútbol, Matías Rojas, que al parecer tenía todo acordado para ser nuevo refuerzo del actual campeón del fútbol argentino, Racing Club de Avellaneda, se habría complicado su ida al Albiceleste.

Con la salida de Ariel Holan como director técnico de Independiente y su posible sucesor Sebastián Beccacece, este último no llegaría solo al Rojo de Avellaneda, pues desea que su primer refuerzo sea Mati, a quien ya dirigió en Defensa y Justicia.

Eso sí, cabe recordar que el cuadro justiciero debe comprarle el 100% del pase de Rojas al Ciclón, en un monto acordado de 1 millón y medio de dólares.

Comentarios