Puerto Diana jugará ante uno de Primera

El trabajo duro, da sus frutos. Pese a que perdieron por una histórica goleada de 16 goles a 3, el Club Sportivo Puerto Diana de Bahía Negra, tendrá un último gran desafío antes de volver a su tierra.

El elenco compuesto por nativos de la etnia Ishir y Chamacoco, que jugó ante el Sol de América de Pastoreo por la primera fase nacional de la Copa Paraguay, ahora medirá fuerzas ante un equipo de la primera división.

El amistoso, será mañana domingo 2 de junio a las 10:00 en Villa Elisa, ante el local Sol de América. Esta situación, nace como acercamiento que tuvo el presidente solense Dr. Miguel Figueredo hacia el representante chaqueño, donando botines. La condición para entrar al estadio, será llevar alimentos no perecederos.

Comentarios


Cerristas pintaron el Hospital de Barrio Obrero

Como se sabe, el fútbol es ese deporte que sirve para crear hermandades y hacer actividades solidarias ajenas al deporte mismo. La situación que se vivió en la fecha, no está para nada ajeno a lo mencionado.

Con una buena organización previa, los hinchas y hasta socios del Club Cerro Porteño, hicieron algo digno de destacar, imitar y aplaudir, por todas las demás personas que puedan y quieran hacerlo.

Ellos se convocaron y realizaron mejoras en el Hospital de Barrio Obrero, específicamente, estuvieron dándole un aspecto renovado al centro asistencial: se encargaron de pintar. La actividad se realizó dentro del marco "Hospital del Sentimiento", impulsada por Cerro Social, una sub-comisión social del Ciclón.

Comentarios


Iván Franco no olvida sus raíces

Lo importante de la vida, es no olvidar las raíces. Más aún cuando ya se ha llegado al éxito a tan temprana edad. Esa misma situación, se aplica a la "joya del fútbol paraguayo".

El futbolista ofensivo de 19 años del Club Libertad, Iván Franco, demostró que es un ser solidario y de corazón humilde, aprovechando sus ratos y días libres, en un mundo y calendario tan exigente como lo es el deporte rey.

En ese sentido, Franco fue hasta su pueblo de origen, en donde él nació. Hizo uso correcto de su estadía y visita al departamento de Paraguarí, específicamente en Ybycuí. Además de compartir con los niños de una escuela de fútbol, realizó donaciones para la misma, dando así una gran ayuda.

Comentarios

Ir arriba