El nuevo destino de Matías Rojas

Está en su mejor momento futbolístico. Luego de realizar una muy buena campaña con su actual equipo, y de recientemente ser confirmado como uno de los 23 jugadores de la Albirroja, las buenas noticias no paran de llegar para él.

El integrante de la selección paraguaya de fútbol, Matías Rojas, que al parecer tenía todo acordado para ser nuevo refuerzo del actual campeón del fútbol argentino, Racing Club de Avellaneda, se habría complicado su ida al Albiceleste.

Con la salida de Ariel Holan como director técnico de Independiente y su posible sucesor Sebastián Beccacece, este último no llegaría solo al Rojo de Avellaneda, pues desea que su primer refuerzo sea Mati, a quien ya dirigió en Defensa y Justicia.

Eso sí, cabe recordar que el cuadro justiciero debe comprarle el 100% del pase de Rojas al Ciclón, en un monto acordado de 1 millón y medio de dólares.

Comentarios


Roque, presente en la final para ver a un excompañero

El capitán campeón de Olimpia, Roque Luis Santa Cruz dijo presente en la final de la Liga de Campeones de Europa, entre el Liverpool y Tottenham.

El máximo goleador de la selección paraguaya aprovechó sus vacaciones y su visita a España, donde debe consultar sobre la situación de su rodilla, para ver el partido que todo el mundo espera. Roque podrá ver en la gran final a un excompañero, James Milner (suplente), con quien coincidió en el Manchester City, entre el 2010 y 2011.

Santa Cruz aprovecha sus vacaciones en el viejo continente con la familia y recarga energías para un segundo semestre cargado de competencias. El delantero debe consultar realizarse una artroscopia en uno de los meniscos, causa por al cual se bajó de la Albirroja.

La final se juega a las 15:00 en el Wanda Metropolitano, entre el Liverpool y el Tottenham, ambos de Inglaterra.

 

https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/1134892430380212226

 

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1134912062965108736

Comentarios


La dura respuesta de Gómez a un diputado

El defensor paraguayo Gustavo Gómez, del equipo brasileño Palmeiras, respondió duramente a una "corrección" del diputado por Itapúa, el colorado Walter Harms.

La "problemática" surgió después de conocerse la lista de 23 jugadores convocados a la selección de Paraguay, para la próxima Copa América de Brasil 2019, debido a que el futbolista Gustavo Gómez realizó el agradecimiento en portugués y no en el idioma guaraní.

“Vos nio sos PARAGUAYO !! Debes sentir orgullo por ello me imagino. Entonces porque escribís en portugues?? Español o guaraní che hermano!!”, fue la respuesta de diputado por la ANR, Walter Harms.

El citado tweet fue borrado horas más tarde de su publicación.

Luego, el jugador Gustavo Gómez arremetió contra el parlamentario y argumentó que lo hizo por jugar en Brasil y agregó que utilizar el idioma español o guaraní no hace a uno mejor o peor paraguayo. Además, el defensor dio un discurso de "respeto y educación" al diputado colorado.

Finalmente, para calmar las aguas, el diputado Harms retrocedió en su postura y alabó al paraguayo Gustavo Gómez y además pidió disculpas alegando que no tenía la intención de ofender a uno de los referentes del actual equipo del Palmeiras.

Comentarios

Ir arriba