Fútbol Paraguayo

Los jugadores de Guaraní que interesan a Luqueño

Jugadores del Club Guaraní. Foto: Archivo. | 1 Jun 14:10
Jugadores del Club Guaraní. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Los jugadores de Guaraní que interesan a Luqueño

1 Jun 14:10

Por campamento luqueño, ya se está trabajando en lo que será la segunda parte del año, en la cual tendrán que afrontar una doble competencia: Torneo Clausura y Copa Paraguay.

Luego de haber extendido el vínculo del director técnico Roberto “Tiburón” Torres y de haber asegurado el fichaje del polifuncional jugador César Iván Benítez León, igualmente se piensa en otros refuerzos.

En ese sentido, un par de jugadores que actualmente militan en el Club Guaraní, son los que interesan a Luqueño: el delantero Epifanio García y Antonio Marín, de los cuales, el último pasará a formar parte del Auriazul, en condición de préstamo.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Iván Franco no olvida sus raíces

Iván Franco, en la escuela de fútbol (abajo en círculo) y ahora haciendo donativos. Foto: Gentileza. | 1 Jun 17:30
Iván Franco, en la escuela de fútbol (abajo en círculo) y ahora haciendo donativos. Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

Iván Franco no olvida sus raíces

1 Jun 17:30

Lo importante de la vida, es no olvidar las raíces. Más aún cuando ya se ha llegado al éxito a tan temprana edad. Esa misma situación, se aplica a la “joya del fútbol paraguayo”.

El futbolista ofensivo de 19 años del Club Libertad, Iván Franco, demostró que es un ser solidario y de corazón humilde, aprovechando sus ratos y días libres, en un mundo y calendario tan exigente como lo es el deporte rey.

En ese sentido, Franco fue hasta su pueblo de origen, en donde él nació. Hizo uso correcto de su estadía y visita al departamento de Paraguarí, específicamente en Ybycuí. Además de compartir con los niños de una escuela de fútbol, realizó donaciones para la misma, dando así una gran ayuda.

Comentarios

Fútbol Internacional

¡Liverpool conquista Europa por sexta vez!

Liverpool es el Rey de Europa. Foto: AFP | 1 Jun 16:56
Liverpool es el Rey de Europa. Foto: AFP
Fútbol Internacional

¡Liverpool conquista Europa por sexta vez!

1 Jun 16:56

Liverpool venció 2-0 al Tottenham en la final inglesa de la Champions League, disputada en el Wanda Metropolitano de Madrid, España. El equipo rojo conquistó su sexta orejona, gracias a los goles del egipcio Mohamed Salah y el belga Divock Origi.

El egipcio Mohamed Salad abrió el marcador al transformar un penal nada más comenzar el partido (2) y el belga Divock Origi, verdugo del Barcelona en semifinales con tres goles, sentenció a poco para el final (87).

Ficha Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)

Árbitro: Damir Skomina (SLO)

Goles: Salah (2 de penal), Origi (87)

Alineaciones:

Tottenham: Hugo Lloris (cap) – Kieran Trippier, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Danny Rose – Christian Eriksen, Moussa Sissoko (Eric Dier 74), Dele Alli (Fernando Llorente 81), Harry Winks (Lucas 66), Heung-min Son – Harry Kane. DT: Mauricio Pochettino.

Liverpool: Alisson – Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson – Jordan Henderson (cap), Fabinho, Georginio Wijnaldum (James Milner 62) – Mohamed Salah, Roberto Firmino (Divock Origi 58), Sadio Mané (Joe Gomez 90). DT: Jurgen Klopp.

Comentarios