Los jugadores de Guaraní que interesan a Luqueño

Por campamento luqueño, ya se está trabajando en lo que será la segunda parte del año, en la cual tendrán que afrontar una doble competencia: Torneo Clausura y Copa Paraguay.

Luego de haber extendido el vínculo del director técnico Roberto "Tiburón" Torres y de haber asegurado el fichaje del polifuncional jugador César Iván Benítez León, igualmente se piensa en otros refuerzos.

En ese sentido, un par de jugadores que actualmente militan en el Club Guaraní, son los que interesan a Luqueño: el delantero Epifanio García y Antonio Marín, de los cuales, el último pasará a formar parte del Auriazul, en condición de préstamo.

Comentarios


Un campeón en el 2011 con Olimpia, podría retirarse

La carrera del futbolista, es de corta duración. Los años transcurren y el físico ya no es el mismo de antes, y poco a poco es que así se va terminando el trayecto de un jugador.

Con respecto a eso, un deportista que fue campeón con el Club Olimpia del Torneo Clausura 2011, no estaría ajeno a esa situación, y podría "colgar los botines".

Se trata del ofensivo Maximiliano Biancucchi de 34 años, que en nuestro país estuvo últimamente por Rubio Ñu. Este tema, fue abordado por el representante Regis Marques.

"Maxi (Biancucchi) está pensando en dejarse del fútbol, quiere ser representante, voy a tratar de ayudarle", afirmó el agente de jugadores al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

Comentarios


Aldo Vera cargó contra Sanguinetti

El primer semestre, no fue del todo bueno para Sol de América. Cambios de entrenadores, eliminación con una goleada en la segunda fase de la Copa Sudamericana y una posición no deseada en la liga local.

La idea en campamento solense, es mejorar y entrar con todo en la segunda parte del año, en el cual tendrán doble competencia: Torneo Clausura y Copa Paraguay. En la fecha, el DT Javier Sanguinetti, pasó lista de los jugadores que seguirán en el club.

Uno de los que al parecer no será tenido en cuenta por el técnico argentino, es el mediocampista Aldo Vera, quien comparó la situación vivida de hoy con una escuela de fútbol.

"Hubo una reunión a las 7:30 de la mañana y se dio la lista, pero yo no me presenté. Medio que no daba ir en ese horario solo por dos minutos para que den una lista. Según me dijo un compañero, que el técnico Sanguinetti empezó a llamar la lista y mencionó quien iba a estar en el plantel y quien no", empezó disparando el jugador a la radioemisora 730 AM.

"El director técnico estaba diciendo a algunos que yo en su equipo no jugaba. Lo correcto sería que él se acerque y le diga al propio jugador; tengo un año más de contrato con Sol de América y el presidente me dijo que no me iba a mover por nada y al final no sé que pasó. Voy a hablar con el presidente del club y si no me van a tener en cuenta, voy a ver otro club donde jugar. La verdad que no sé nada, pero si el técnico decidió eso (no será tenido en cuenta), qué le vamos a hacer", sentenció el futbolista.

Comentarios

Ir arriba