Fútbol Paraguayo

La millonaria donación de Aguilar para Luqueño

Foto: Prensa Luqueño. | 1 Jun 10:27
Foto: Prensa Luqueño.
Fútbol Paraguayo

La millonaria donación de Aguilar para Luqueño

1 Jun 10:27

Pablo César Agui­lar, ex futbolista de Luqueño, quien lleva más de siete temporadas en el fútbol mexicano y actual­mente se encuentra en el Cruz Azul, realizó una importante donación a la institución que lo vio nacer.

El futbolista donó todos los aparatos para el gimnasio del club. De esta manera, los actuales serán reemplazados por los equipos nuevos para ser utilizados por el plantel principal. Los aparatos viejos serán destinados a las Divi­siones Formativas.

Para las instalaciones de los nuevos aparatos, será ampliado el lugar a fin de un mayor confort.

“Pablito (Aguilar) es un gran Luqueño. No solo como juga­dor, sino como persona. Tuvo la gran idea de donar a la ins­titución todos los aparatos para el gimnasio. Sin dudas, es un agradecido con la ins­titución; gesto que muchos agradecemos. Será de mucha utilidad para los jugadores”, expresó Rafael García, vice­presidente auriazul.

Por otro lado, ayer comenzó la actividad del plantel de cara al segundo torneo de la temporada. El plantel está diezmado, ya que varios de los que estuvieron en el primer semestre no siguen, como los argentinos Rivero, Ortiz y Ferrari. Otros aún no definieron su continui­dad, como Blas Armoa y Paulo Lima.

El zaguero César Benítez es el único refuerzo asegu­rado por ahora. Ayer fueron sometidos a pruebas médicas Víctor Miers proveniente de Santaní y Juan Argüello, de Nacional, de pasar las revi­siones ambos se integrarán al plantel.

Foto: Diario La Nación – Impreso.

Fuente: Diario La Nación – Impreso.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Los jugadores de Guaraní que interesan a Luqueño

Jugadores del Club Guaraní. Foto: Archivo. | 1 Jun 14:10
Jugadores del Club Guaraní. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Los jugadores de Guaraní que interesan a Luqueño

1 Jun 14:10

Por campamento luqueño, ya se está trabajando en lo que será la segunda parte del año, en la cual tendrán que afrontar una doble competencia: Torneo Clausura y Copa Paraguay.

Luego de haber extendido el vínculo del director técnico Roberto “Tiburón” Torres y de haber asegurado el fichaje del polifuncional jugador César Iván Benítez León, igualmente se piensa en otros refuerzos.

En ese sentido, un par de jugadores que actualmente militan en el Club Guaraní, son los que interesan a Luqueño: el delantero Epifanio García y Antonio Marín, de los cuales, el último pasará a formar parte del Auriazul, en condición de préstamo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Un campeón en el 2011 con Olimpia, podría retirarse

Foto: Archivo. | 1 Jun 13:39
Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Un campeón en el 2011 con Olimpia, podría retirarse

1 Jun 13:39

La carrera del futbolista, es de corta duración. Los años transcurren y el físico ya no es el mismo de antes, y poco a poco es que así se va terminando el trayecto de un jugador.

Con respecto a eso, un deportista que fue campeón con el Club Olimpia del Torneo Clausura 2011, no estaría ajeno a esa situación, y podría “colgar los botines”.

Se trata del ofensivo Maximiliano Biancucchi de 34 años, que en nuestro país estuvo últimamente por Rubio Ñu. Este tema, fue abordado por el representante Regis Marques.

“Maxi (Biancucchi) está pensando en dejarse del fútbol, quiere ser representante, voy a tratar de ayudarle”, afirmó el agente de jugadores al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

Comentarios