Zapag respondió a las inquietudes

Por primera vez desde que el primer semestre llegó a su fin, respondió a las inquietudes. El presidente del Club Cerro Porteño, Raúl Zapag, se tomó su tiempo y atendió las solicitudes de los hinchas.

En ese sentido, se refirió a los temas del momento: el reemplazante del director técnico español Fernando Jubero, la preocupación de los refuerzos que aún no llegan a Barrio Obrero y la salida de dos integrantes del Departamento de Fútbol.

"El proyecto continúa firme, sigue siendo el mismo, ya no depende de un hombre. Sobre el tema refuerzo, estamos trabajando en las carpetas que nos presentaron. Hemos encontrado los nombres para reforzar al equipo, la diversidad en la comisión directiva es también importante resaltarla. Valoro que antes las diferencias, si tienen que explotar, explotan, pero seguimos trabajando", se puede escuchar.

Comentarios


La emotiva arenga del Puerto Diana

Minutos antes que empezara el partido entre el Club Sportivo Puerto Diana de Bahía Negra y el Sol de América de Pastoreo, correspondiente a la primera fase nacional de la Copa Paraguay, se vivió un emotivo momento.

Como suele ser característico y es una de las cosas que marcan presencia en el Torneo de Integración, son las emotivas arengas que se dan antes del inicio de los encuentros.

El equipo bahianegrense, no estuvo ajeno a esa situación. Un jugador pidió la palabra, y jugador por jugador, empezó a lanzar palabras de aliento, entre oraciones y otras cosas más.

Comentarios


"Claro que me encantaría agarrar Cerro"

Ayer miércoles 29 de mayo, se dio a conocer extraoficialmente que el entrenador paraguayo Gustavo Florentín, dejaba de ser director técnico del Club Guaraní, seguramente, por no haber cumplido con las expectativas.

En la fecha, el adiestrador brindó una conferencia de prensa en la cual aprovechó para tocar varios temas, de como se dio su salida y hasta una posible vuelta suya a Cerro Porteño, club que ya lo dirigió.

"Desde el día de ayer ya no pertenecemos al club Guaraní. Hemos recibido la notificación de Santiago Sosa y aceptamos; la comunicación de la no continuidad, fue vía telefónica. Hemos dejado al club en una buena posición, creo que en ese sentido hemos cumplido y no me argumentaron nada por la salida, aprovechando agradezco al presidente del club (Juan Alberto Acosta), por la oportunidad y confianza", empezó diciendo.

Seguidamente, se refirió a si se animaría a volver a Barrio Obrero. "Claro que me encantaría agarrar Cerro, sobre todo lo que pasamos hace unos años atrás, tuvimos una linda experiencia. Yo siempre digo que hay que estar preparado y capacitarse siempre para lo que viene, estamos más maduros, pero eso no depende de nosotros; nadie se comunico conmigo", indicó.

Comentarios

Ir arriba