El "Globo" goleó al 12 de Octubre de Santo Domingo

En el partido que cerró la primera semana de disputa de la fase nacional de la Copa Paraguay, se enfrentaron dos equipos homónimos: 12 de Octubre de Itauguá (Intermedia), ante el 12 de Octubre de Santo Domingo (Primera C), en el estadio Luis Alberto Salinas.

La sorpresa, estuvo ausente en este encuentro, y una vez más, se aplicó la lógica: el equipo de mayor envergadura, no tuvo mayores inconvenientes para superar a uno inferior, en este caso, al de la última división del fútbol paraguayo.

José Ríos, Héctor Villamayor y Miguel Ovejero, fueron los autores de los tantos del "Globo" itaugüeño, que se hizo fuerte en su reducto, y supo tejer su clasificación a la siguiente ronda del Torneo de Integración. La visita, sufrió la expulsión de un par de futbolistas: Gonzalo Areco y Efrén Duré.

Comentarios


Sol de Pastoreo jugaría ante uno de primera

Llegaron al encuentro sin hacer tanto ruido, pero después del mismo, se metieron en boca de todos. El Sol de América de Pastoreo, equipo perteneciente a la Unión de Fútbol del Interior (UFI), llamó la atención de un equipo de primera división.

El buen fútbol y las individualidades expuestas en el partido de Copa Paraguay ante el Club Sportivo Puerto Diana (ganaron 16 a 3), fueron más que suficientes para que un cuadro de honor se fijaran en ellos.

Atendiendo el caso, no se trata de otro más que de su homónimo, el Club Sol de América. Así lo hizo saber el presidente del Danzarín, Dr. Miguel Figueredo.

"Estoy llegando de Itauguá, quiero rescatar lo lindo del fútbol, de esta Copa que tenemos la oportunidad de conocer a nuestros compatriotas; estamos hablando con la gente de Sol de America de Pastoreo para poder hacer un amistoso apenas tengamos un tiempo disponible", aseguró el titular a la radioemisora 780 AM.

Comentarios


Nildo Viera va al exterior

Fue no de los más regulares y de los mejores de su equipo. A su vez, estuvo entre los goleadores del torneo Apertura, y no es de extrañar que tenga alguna que otra oferta del fútbol extranjero.

El delantero paraguayo de 26 años, Nildo Viera, al parecer ya tendría todo acordado para seguir con su carrera futbolística en la primera división del balompié mariachi.

Según indicó la mánager de River Plate, Meli Gauto, un club del fútbol mexicano consiguió hacerse con los servicios del goleador. "Nildo Viera viaja entre el sábado o domingo a México, para jugar por el Lobos BUAP", aseguró la profesional. Viera jugó 19 partidos y anotó 8 goles, además realizó una asistencia.

Comentarios

Ir arriba