El refuerzo de jerarquía para San Lorenzo

Un experimentado defensor llegará al equipo del Sportivo San Lorenzo para lo que serán las competencias del torneo Clausura 2019 y la Copa Paraguay. El "Rayadito" tiene como objetivo principal asegurar la permanencia en la Primera División y además está el sueño de incluso calificar para una competencia internacional.

Elprimer  refuerzo sanlorenzano confirmado es el jugador Nery Bareiro, últimamente en el conjunto de Chapecoense, equipo que disputa el difícil campeonato Brasileirão.

El experimentado defensor Nery Bareiro, de 31 años, tiene una extensa trayectoria a nivel local como también en el extranjero, pasando por los equipos de; Libertad, Sportivo Luqueño, Tacuary y Guaraní (Paraguay), Deportivo Cali y Junior de Barranquilla (Colombia), Coritiba y últimamente en el Chapecoense (Brasil).

Comentarios


Santaní limpiará la mitad del plantel

El Deportivo Santaní cayó por la cuenta de 1-2 (1-4 global) ante el conjunto colombiano de La Equidad y quedó eliminado de la competencia de la Copa Conmebol Sudamericana 2019.

El equipo de Tapiracuái sufrió la expulsión de dos jugadores, Alejandro Toledo y José Cañete, que complicó más la chance de una remontada que finalmente fue imposible de alcanzar.

Con la derrota de Santaní, quedó eliminado el último representante paraguayo en la competencia internacional.

"Nos faltó muchas cosas, lastimosamente no nos salieron las cosas", expresó -en contacto con el programa deportivo FUTGOL 970- el presidente del Deportivo Santaní, Néstor Arévalos. Además, aseguró que de pasar o no a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, la institución ya tenía en carpeta cerrar el ciclo con algunos jugadores santanianos.

"Un 50% se irá y el otro 50% se quedará", anunció el mandamás del equipo de Tapiracuái.

Por su parte, el entrenador Pablo Caballero, habló y siguió con la misma premisa, dijo que de continua, renovará prácticamente todo el plantel del Deportivo Santaní.

"Somos hijos de los resultados, somos conscientes que no nos salieron las cosas. Ahora habrá unas vacaciones, si la directiva nos da la oportunidad armaremos prácticamente un equipo nuevo. Tenemos que encarar con más profesionalismo el segundo semestre", expresó.

Comentarios


Llegó el día: Puerto Diana se juega todo en la Copa Paraguay

Puerto Diana, el equipo compuestos de nativos y provenientes de lo más profundo del Chaco Paraguayo, Bahía Negra, juega hoy el partido más importante de su historia, por Copa Paraguay.

Desde las 16:00 en el estadio Luis Salinas del 12 de Octubre, en Itauguá, el equipo que se ganó el cariño de todos, juega la fase nacional de la Copa Paraguay, contra el Sol de América de Pastoreo. En los últimos días, Puerto Diana se convirtió en el equipo sensación, por todo lo que han pasado y por estar compuesto en su totalidad por nativos de la etnia Ishir.

Recorrieron más de 800 kilómetros, casi un día viajando en barco y otras cuantas horas por vía terrestre. A pesar de las precariedades, confían que están para dar el batacazo y seguir agrandando su historia. El plantel recibió donaciones y ayuda de muchos directivos, jugadores y hasta instituciones del fútbol paraguayo.

Antes de comenzar la travesía, no tenían siquiera calzados aptos para el fútbol de campo, ya que por las malas condiciones del campo de juego, siempre usaron "todo terreno". Se les donó botines de primera calidad y están listos para el gran día.

Comentarios

Ir arriba