Fútbol Paraguayo

Luqueño ata a su mejor refuerzo

El "Tiburón" Roberto Torres. Foto: Sportivo Luqueño. | 28 May 08:31
El "Tiburón" Roberto Torres. Foto: Sportivo Luqueño.
Fútbol Paraguayo

Luqueño ata a su mejor refuerzo

28 May 08:31

El entrenador auriazul Roberto “Tiburón” Torres confirmó que seguirá diri­giendo a la plantilla profe­sional de Sportivo Luqueño. Firmó un contrato de un año, hasta el 30 de junio del 2020. El gran trabajo que hizo al frente de los auriazules determinó que la directiva, que encabeza Celso Cáceres, se reunirá con este profesio­nal y arreglará su permanen­cia.

El orientador solicitó a los dirigentes varios refuerzos, teniendo en cuenta que algu­nos atletas se alejaron de la entidad, como Alexis Rojas y es casi seguro que se vaya Blas Armoa.

Con respecto al zaguero cen­tral uruguayo Paulo Lima vence su vinculación a fines de junio. El propio entrena­dor conversó con el jugador, quien está en Uruguay para informarle que pidió por su permanencia. Se mostró muy feliz por la noticia e indicó que luego de su vuelta firmará el contrato. Las incorporacio­nes irán llegando con el correr de los días.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

El arquero que dejó Guaraní

Foto: Gentileza LD1220. | 28 May 11:45
Foto: Gentileza LD1220.
Fútbol Paraguayo

El arquero que dejó Guaraní

28 May 11:45

Con la llegada del experimentado golero uruguayo Jorge Bava, también se confirma la salida del arquero aurinegro Víctor Centurión, que en las últimas horas rescindió su contrato de común acuerdo con la directiva del club Guaraní.

El mencionado portero estaría analizando su futuro deportivo, que podría tener continuidad en algún equipo local, pero también estaría analizando alguna oferta muy interesante del exterior.

Además, en Guaraní quedan otros dos goleros; uno de ellos, el portero Ignacio Don que estaría muy próximo a dejar el plantel del “Indio”, quedando en la incógnita el guardameta Antonio Franco que por el momento aún no arregló su continuidad en la “Toldería”.

Comentarios

Copa América

“Kaku” Romero desafía a la Argentina

Alejandro "Kaku" Romero, jugador del New York Red Bulls. Foto: Gentileza NEW YORK RB. | 28 May 11:08
Alejandro "Kaku" Romero, jugador del New York Red Bulls. Foto: Gentileza NEW YORK RB.
Copa América

“Kaku” Romero desafía a la Argentina

28 May 11:08

El argentino naturalizado paraguayo, Alejandro Romero Gamarra, habló de su decisión de vestir la Albirroja y se muestra ilusionado con estar en la Copa América de Brasil. Es más, el “Kaku” se fue más allá aún y aseguró que le gritará un gol a la Albiceleste, si tiene la ocasión.

Romero Gamarra está actualmente ene l New York Red Bulls de la MLS y aguarda en Estados Unidos la lista final de los 23 jugadores que irán a la Copa América. Por reglamento FIFA, los equipos recién están obligados a liberar a los futbolistas el 3 de junio y el volante sigue en plena competencia en el fútbol norteamericano.

En una entrevista con el diario argentino “Olé”, “Kaku” Romero ya se imagina un duelo con la selección argentina e incluso fue más allá: “Le gritaría un gol. Lo gritaría obviamente, ahora estoy con Paraguay y merece el mayor respeto, me encantaría tener una chance”, confesó el talentoso volante ofensivo.

Romero Gamarra llegó a disputar incluso un mundial Sub 20 con la selección argentina, pero cuando fue llamado por la Albirroja, no dudó en aceptarlo. Dijo que ya lo tenía decidido con sus padres desde chico, si aparecía la oportunidad.

 

Comentarios