La salvación del Genoa de "Tonny"

La última fecha de la liga italiana, no estuvo apto para cardiacos. En especial, si se atiende lo relacionado a la lucha por no descender, lo peor que seguramente le puede pasar a un club.

El delantero paraguayo de 23 años del CFC Genoa, Antonio "Tonny" Sanabria", no estuvo ajeno a esa situación. Su equipo, se jugó la permanencia como visitante ante la ACF Fiorentina.

Con un pálido empate sin goles, le alcanzó al equipo de la ciudad de Génova para mantenerse en la Serie A de Italia, esto gracias a la derrota del Empoli por 2-1 ante el Inter. Así, el elenco del jugador guaraní tuvo una diferencia de goles de (-18), mientras que el ahora descendido, quedó con (-19). Sanabria ingresó al minuto 80 del partido.

Cabe recordar que Sanabria se encuentra cedido en su actual club, por parte del Real Betis. Con el azulgrana italiano, jugó 15 partidos y anotó 3 goles.

Comentarios


Romero Gamarra anotó en la MLS

Es uno de los jugadores que integran la prelista de 40 futbolistas seleccionables, de la Albirroja para la Copa América; y mientras aguarda orden para sumarse a los entrenamientos de la selección, justifica su llamado.

Se trata del ofensivo paraguayo de 24 años, Alejandro "Kaku" Romero Gamarra, quien fue determinante en el triunfo de su equipo como visitante, el New York Red Bulls de la Major League Soccer norteamericana.

El jugador, anotó el primer gol del cuadro yanqui en el partido que terminó 2-0 ante el FC Cincinnati. "Kaku", demostró que tiene olfato de goleador, pues pecó el error del defensor rival, y definió correctamente ante el desesperado achique del arquero.

Comentarios


Riveros anotó un golazo para el FC Basel

De los jugadores que están militando en el fútbol extranjero, es quizás el gran "olvidado" por el director técnico de la sección paraguaya de fútbol, Eduardo Berizzo; teniendo en cuenta la prelista de 40 jugadores seleccionables para la Copa América.

Aún así, él sigue demostrando lo que vale en su club, el FC Basel de Suiza. Se trata del jugador paraguayo de 21 años, Blas Riveros, quien volvió a ser determinante para su equipo.

Con respecto a esa situación, el futbolista guaraní anotó un golazo en la goleada de su escuadra por cuatro goles a uno como local, ante el Neuchâtel Xamax FC, por la Superliga de la primera división del fútbol suizo. Su tanto, fue el tercero del elenco azulgrana, y Blas definió con mucha sutileza y categoría, ante el desesperado achique del golero rival.

Comentarios

Ir arriba