Rodallega se despidió con gol

La mejor manera de despedirse. Esa es la situación del experimentado goleador colombiano de 33 años, Hugo Rodallega, quien no pasó desapercibido en su último cotejo como jugador del Trabzonspor, por la última fecha de la liga turca.

Con respecto a esa situación, el delantero -que posiblemente se transforme n nuevo refuerzo de Olimpia. aportó su granito de arena en la victoria de su equipo, por 3-2 en condición de visitante ante el Rizespor, del compatriota Braian Samudio.

Su tanto, llegó al minuto veinte de la primera etapa, por intermedio de un estupendo cabezazo suyo, para dejar sin chances al golero rival. Así, llegó a 15 goles en la temporada en 33 juegos.

https://twitter.com/GOLAZOOOxSports/status/1131988816217223170

Comentarios


"Tito" Frutos, el ídolo del Arena Cotinthians

Ya no está Ángel Romero en el Corinthians, pero los paraguayos siempre son adorados en el Arena Corinthians, incluso si es un rival. Y que lo diga Lorenzo Frutos, quien fue tratado como un ídolo por los hinchas del Timao.

Deportivo Lara visitó a Corinthians por Copa Sudamericana, con dos paraguayos como titulares: Marcos Miers y Lorenzo Frutos. La bandera tricolor siempre está presente en el Arena Corinthians, a pesar de que Ángel ya no está jugando y esta vez el llamado a posar con los hinchas y los colores de Paraguay, fue "Tito" Frutos, aclamado por un puñado de hinchas.

Siempre atento y cordial, el ex Sol de América e Independiente, se acercó y se sacó unas selfies con los hinchas que sostenían la bandera paraguaya en el entretiempo del partido.

Corinthians venció 2-0 a Deportivo Lara, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

 

Comentarios


El once ideal del "Tata", lleno de paraguayos

El entrenador argentino Gerardo "Tata" Martino, actualmente en la selección de México, jugó una dinámica -con la página deportiva mexicana mediotiempo- y armó su once ideal, llamativamente incluyó en su mayoría a jugadores paraguayos.

"Corremos el riesgo que mezcle lo futbolístico con las relaciones humanas", expresó primeramente el "Tata".

Equipo ideal: Justo Villar (PARAGUAY); Marcos Cáceres (PARAGUAY), Paulo Da Silva (PARAGUAY), Carles Puyol (ESPAÑA), Claudio Morel Rodríguez (PARAGUAY); Lucas Bernardi (ARGENTINA), Sergio Busquets (ESPAÑA), Pablo Pérez (ARGENTINA); Lionel Messi (ARGENTINA), Miguel Almirón (PARAGUAY), Ignacio Scocco (ARGENTINA). DT: Gerardo Martino.

Luego, consultado sobre la falta de jugadores mexicanos, dijo que “no es justo poner mexicanos en dos partidos que llevo dirigiendo la selección, comparado con otros lugares donde estuve años y años". Igualmente, entre risas, abrió la posibilidad de incluirlos dentro de unos dos años más o menos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=154&v=nucuuPZKNY0

Gerardo "Tata" Martino fue entrenador de las selecciones de Paraguay y Argentina, así como también de los clubes; Libertad y Cerro Porteño (Paraguay), Newell’s Old Boys (Argentina) Barcelona (España) y Atlanta United (Estados Unidos).

Comentarios

Ir arriba