Así se prepara el Club Sportivo Puerto Diana

Hicieron un largo recorrido para llegar a donde están. El equipo de nativos compuesto por la parcialidad de la etnia Ishir, el Club Sportivo Puerto Diana, responde favorablemente a la petición de ayuda, entrenando al 100%.

Cabe recordar que el elenco bahianegrense había solicitado una mano para donar botines, situación que fue contestada por el presidente de Sol de América, Dr. Miguel Figueredo, el jugador de Libertad Antonio Bareiro y el arquero de Nacional, Santiago Rojas.

Teniendo en cuenta su debut en la fase nacional de la Copa Paraguay, que será el próximo jueves 30 de mayo a las 16:00 en Itauguá ante el Sol de América de Pastoreo (UFI), el cuadro del chaco paraguayo hace caso omiso a las condiciones de su campo de juego, y con mucho amor propio, están encarando cada práctica como si fuera la última. El pasado fin de semana tuvieron un amistoso de preparación, y hoy tuvieron su último entrenamiento en Bahía Negra, antes de jugar el partido más importante en la historia del club.

Comentarios


Un grande del continente buscaría a uno de Olimpia

Está en un buen momento de su carrera futbolística, y no debe sorprender que integre la prelista de 40 jugadores seleccionables de la Albirroja para la Copa América 2019.

Uno de los cinco jugadores de Olimpia que actualmente se encuentran bajo el servicio de la selección paraguaya, estaría siendo sondeado por un grande del continente americano.

El apuntado en esta ocasión, es el actual campeón del fútbol argentino, Racing de Avellaneda, que tendría en la mira al mediocampista paraguayo de 23 años, Richard Sánchez. Cabe recordar que en el pasado, fue el otro grande de Avellaneda, Independiente, fue el que sondeó por "Cachorro". Solo el tiempo dirá que pasará con este tema.

Comentarios


La joya de Luqueño que va a Cerro

Cerro Porteño no solamente se quedó con Alexis Rojas de Sportivo Luqueño, sino también prestó por ahora a la joya de las divisiones formativas del Sportivo Luqueño, Aldo Parra.

Cerro compra el 50 % de Alexis Rojas, con un contrato largo, al igual que lo de Fredy Vera de capiatá, pero sin dudas una de las grandes sorpresas, fue la cesión del juvenil de 16 años de Luqueño, Aldo Parra, a Cerro Porteño.

Según se supo, la joya de las formativas del Auriazul, irá a préstamo a la categoría Reserva de Cerro Porteño. Aldo Parra tiene 16 años apenas y es oriundo del Departamento de Caazapá. Hizo las divisiones menores desde la Sub 14 en Sportivo Luqueño, que ya lo tuvo en su plantel de Primera.

La pregunta es, ¿Cerro está pensando usarlo en Primera y luego comprar el pase? La operación generó mucho malestar en los hinchas de Luqueño, que saben del potencial del talentoso volante zurdo.

Comentarios

Ir arriba