El drama entre Luqueño y River

En el transcurso del día, se supo del interés del Sportivo Luqueño en hacerse con los servicios del futbolista Willian Santander, quien se destacó a nivel personal en el torneo Apertura.

El mismo, estuvo defendiendo la camiseta de River Plate, y según el presidente del "Kelito", Carlos Ortega, el jugador estaría aún bajo contrato con la entidad riverplatense.

Sin embargo, Santander salió a desmentir al titular, teniendo en cuenta que mañana viernes 24 de mayo, sería presentado como nuevo refuerzo del Chanchón.

"Me llegó la información que tengo 2 años de contrato con River, no sé si falsificaron mi firma. Jugué sin contrato, varios compañeros están así; el presidente (Carlos Ortega) no cumplió conmigo, le di mi pase sin costo con la promesa que sí había una mejor oferta, me iba a dejar ir", afirmó Willian a la radioemisora 970 AM.

"Con la gente de Luqueño quedamos que la presentación será mañana, el acuerdo es por un año. Silvio Torales jugó sin contrato. El club me debe el premio por el ascenso, al cuerpo técnico también le debe; pensé que él (Carlos Ortega) era un caballero, al final no era así", aseguró Santander al programa deportivo Futgol La Precisa.

Comentarios


El defensor que interesaría a Cerro Porteño

Ante la inminente salida del defensor Juan Escobar de Cerro Porteño y que dejará una millonaria suma a la institución azulgrana, la dirigencia cerrista ya estaría trabajando en encontrar a su reemplazante.

Hace instantes, saltó el rumor de que el Ciclón estaría sondeando a un defensivo paraguayo, que supo jugar una serie final de la Copa Libertadores y que milita en el fútbol del exterior.

Según informó el periodista de la 970 AM, Andrés Rolón, el elegidos sería Rolando García Guerreño de 29 años, actualmente en el Club Lanús de Argentina, que disputó los partidos decisivos del certamen continental en el 2017, ante Grêmio.

Su anhelo

En entrevista exclusiva al programa deportivo Futgol La Precisa, el defensor paraguayo, se mostró interesado en fichar por el ente de Barrio Obrero.

"Le conocí a Juan (Escobar) en la selección, es un gran jugador y una gran persona, me sorprendió muchísimo; le felicito a Juancito por su transferencia. Aún tengo contrato por un año, hay una cláusula (cerca de 2.000.000 dólares). Tengo la intención de volver a Paraguay, mi representante está viendo opciones; no solo saltó lo de Cerro, hay otros equipos más de Paraguay. Ojalá pueda volver a Paraguay, tengo muchas ganas, mi representante sabe de mi intención y está trabajando en eso", afirmó Rolando a la radioemisora 970 AM.

Comentarios


El nuevo técnico de Independiente

En el transcurso del día, se confirmó el alejamiento de Celso Rafael "Chito" Ayala como director técnico del Deportivo Capiatá, y que su reemplazante es Mario Jara, actualmente en el Independiente de Campo Grande.

El argentino, se despedirá del cuadro campograndense este fin de semana, para desde el lunes 3 de junio, agarrar las riendas del equipo capiateño. En el Azulgrana, no perdieron tiempo y ya tienen a su sucesor.

Se trata del exfutbolista de la selección paraguaya de fútbol -que también tuvo su paso por Olimpia- Carlos Humberto Paredes, quien tendrá la difícil misión de ascender con el ahora equipo de la Intermedia, además de realizar un buen papel en la Copa Paraguay.

Comentarios

Ir arriba