La definición del caso Rodallega

El delantero colombiano, Hugo Rodallega, actualmente en el Trabzonspor de Turquía, está en la órbita de los posibles refuerzos que llegarán al tricampeón Olimpia.

El atacante cafetero es un refuerzo de jerarquía pensando, principalmente, en la obtención del torneo Clausura, que significaría el tetracampeonato local, además del sueño de alcanzar una nueva Copa Libertadores, la cuarta en la historia del “Rey de Copas” paraguayo.

La llegada del colombiano se sigue estirando por su contrato vigente con el equipo turco, pero según trascendió, entre los dias 2 y 3 de junio se oficializará la contratación de Hugo Rodallega como nuevo jugador del Decano.

Comentarios


Sol busca sorprender a Botafogo

Sol de América recibe la visita del Botafogo de Río de Janeiro por la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana. En los papeles previos, los bra­sileños son los candidatos a quedarse con los tres puntos, pero en el fútbol siempre hay sorpresas.

Los albinegros tie­nen a jugadores de mucha tra­yectoria como el arquero de la selección paraguaya Roberto “Gatito” Fernández, convo­cado por el DT Eduardo Beri­zzo para la Copa América; el zaguero argentino Joel Carli; el volante Cícero, campeón de la Copa Libertadores de América con el Gremio de Porto Alegre; y los delante­ros Rodrigo Pimpão y Diego Souza.

Los unicolores, que elimina­ron a Mineros de Guayana, tienen como figuras principa­les al volante argentino Fede­rico Jourdan y el atacante César Villagra. De local, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa se agrandan y están en condiciones de rea­lizar un gran espectáculo y buscar un triunfo para irse a Brasil con la idea fija de la clasificación.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


¿Como se dio el acercamiento de Rodallega a Olimpia?

Es el refuerzo "Clase A" que en Olimpia están buscando fichar, y la semana que viene, podría ser determinante. Se trata del experimentado delantero colombiano de 33 años, Hugo Rodallega.

El mismo, expira su vínculo con el Trabzonspor turco, y el fin de semana afrontará su último partido de liga, que a su vez será la última aparición del goleador con dicho club.

El representante del jugador cafetero, Júnior Portela, -en entrevista exclusiva al programa deportivo Futgol La Precisa, emitido por la radioemisora 970 AM- brindó detalles de como se dio el acercamiento del delantero con el Decano.

"Cuando estuve en Paraguay durante el partido del Deportivo Cali (ante Guaraní por Copa), un representante paraguayo me presentó a Marco Trovato y me manifestó su interés de contar con Hugo; a Marco lo conocí hace 20 días y la verdad es que se ha comportado como un caballero, todo depende de Hugo, si esto se concreta, él estaría entre el 8 y 10 de junio por Paraguay", empezó contando el agente.

Seguidamente, reveló que jugadores del Franjeado se pusieron en contacto con su representado y la situación que podría ser determinante para finiquitar el arribo de Rodallega.

"Todo pasa por la decisión que tome Hugo, tengo entendido que habló con Roque Santa Cruz y con (Antolín) Alcaraz. El Olimpia le ofreció un contrato de 2 años a Hugo, la oferta es muy interesante, Hugo quiere. Sería interesante cerrar la negociación con un club grande como lo es el Olimpia de Paraguay. Hugo recibió una propuesta muy interesante, está viendo algunos detalles esperando poder finalizar todo. Que Olimpia apunte a ganar la Copa Libertadores, es un plus muy importante", aseguró Portela.

Comentarios

Ir arriba