El exjugador que suena como DT de Cerro

Cerro Porteño está de lleno en la búsqueda de jugadores para reforzar su plantel de cara al campeonato Clausura y la Copa Conmebol Libertadores 2019, además,  con la salida del míster Fernando Jubero, la entidad azulgrana necesita encontrar rápidamente un nuevo entrenador.

Según informaciones que trascienden en la Argentina, en la agenda del Ciclón figura el exjugador Gabriel Heinze, actual director técnico de Vélez Sarsfield. El mencionado entrenador estaría dentro de la lista que maneja Roberto Nanni, Gerente Deportivo de Cerro Porteño.

Otras opciones

Además, la directiva azulgrana ya empieza a barajar otras opciones para el banquillo del Ciclón de Barrio Obrero.

Como primera alternativa, suena el nombre del entrenador Ramón Díaz, ex técnico de la Albirroja y actualmente en el equipo egipcio de Pyramids FC, mientras que, como segunda opción salta el adiestrador Edgardo “Patón” Bauza, últimamente en el conjunto argentino de Rosario Central.

Los adiestradores paraguayos Francisco "Chiqui" Arce y Gustavo Florentín también saltan como alternativas.

Comentarios


Los nuevos azulgranas

Cerro Porteño concretó la incorporación de dos jugadores para lo que será el durísimo segundo semestre de la temporada, con miras al campeonato Clausura y la Copa Conmebol Libertadores 2019.

En las próximas horas se hará oficial la llegada al Ciclón de Barrio Obrero de los dos extremos; Freddy Vera del Deportivo Capiatá y también de Alexis Rojas del Sportivo Luqueño.

Específicamente, el traspaso del juvenil Freddy Vera, supondría la compra del 50 de los derechos del jugador, que en dinero, sería un monto cercano a los 700.000 dólares americanos, según trascendió.

La llegada de ambos jugadores, Freddy Vera y Alexis Rojas, sería en reemplazo del extremo Óscar Ruiz, que tendria prácticamente todo listo en la operación de unos 2,5 millones de dólares que lo llevaría a su nuevo equipo, el tradicional Morelia de la Liga MX.

Comentarios


El exRiver para Olimpia

El tricampeón Olimpia sigue barajando algunos nombres de que jugadores que podrían llegar para reforzar al Decano en el próximo semestre de la temporada 2019.

El "Rey de Copas" paraguayo iría por la obtención del campeonato Clausura y también sin perder el vista alcanzar otro título de la Copa Conmebol Libertadores.

El zaguero central Alexander Barboza, de 24 años de edad, actualmente en el equipo argentino de Defensa y Justicia, está en la órbita de posibles contrataciones del Decano. El mencionado jugador pertenece a los registros del conjunto argentino de River Plate.

Además de Olimpia, también estarían interesados algunos poderosos equipos de la Superliga Argentina, como lo son Independiente de Avellaneda y Boca Juniors.

La dificultad pasaría por las intenciones del conjunto Millonario que no tiene mucho o ningún interés en cederlo a préstamo y quiere realizar una venta definitiva del defensor.

Comentarios

Ir arriba