La cruel Intermedia "borra" al tercer DT

La División Intermedia es una categoría que se devora entrenadores cada fecha y tras la cuarta jornada, un nuevo profesional fue destituido y se trata de Iván Almeida.

Resistencia cayó de visita 3-1 ante el puntero, 12 de Octubre de Itauguá, y el que pagó el plato roto fue el entrenador Iván Almeida, quien solo aguantó cuatro fechas de la Segunda División.

El club del barrio Ricardo Brugada comunicó oficialmente a través de sus redes sociales la decisión de terminar el vínculo con el hijo de Éver Almeida.

Con Iván ya son tres los técnicos que han perdido el puesto. Primero fue Édgar Denis en el 2 de Mayo, luego Gustavo Sotelo en Deportivo Caaguazú.

Comentarios


Cerro está para embolsar US$ 10 millones

Cerro Porteño puede hacer uno de los negocios más fructíferos de los últimos tiempos y podría quedarse con la gran suma de 10 millones de dólares aproximadamente en este mercado de pases.

Si todo sale bien y como va encaminado Cerro Porteño está para recaudar una suma cercana a los diez millones de la moneda norteamericana, por tres jugadores en específico.

Lo de Juan Escobar a Cruz Azul es un hecho. El club mexicano ofreció una suma irrechazable de 7 millones de dólares por el mejor jugador azulgrana de las últimas temporadas.

A lo de Escobar hay que sumar la inminente ida de Óscar Ruiz, quien no seguirá en Cerro Porteño y su destino sería el Morelia de México. Aunque no hay oficialización, la operación rondaría los 2 a 2, 5 millones de dólares.

Pero además de ello, el Ciclón cobrará por la transferencia de Omar Alderete, ya que tiene el 20 % del pase y ademas cobrará los 500 mil dólares que le adeuda Huracán por el jugador.

El dinero vendrá bien para sanar la economía del club e invertir en nuevos jugadores.

Comentarios


Los tres únicos bicampeones invictos

Consagrarse campeón no es fácil, mucho menos coronarse de manera invicta y aún más complicado aún conseguir dos títulos sin haber perdido un solo juego en el campeonato. Ivan Torres, Jorge Ortega y Willian Candia lo han hecho.

Willian Candia, Jorge Ortega e Iván Torres conquistar el título 43 del Olimpia y de manera invicta, siendo así los únicos jugadores vigentes que han conquistado dos títulos invictos en un laso de seis años.

Todos ellos integraron y tuvieron bastante participación en el Cerro campeón del Clausura 2013. El Ciclón se había paseado en ese torneo, bajo la conducción técnica de Francisco "Chiqui" Arce y teniendo a figuras como los Romero, Alonso, entre otros.

Seis años después, los tres teniendo bastante protagonismo, vuelven a conquista un título de Primera División, sin perder un solo partido. Vaya privilegio para ambos.

Comentarios

Ir arriba