Los tres únicos bicampeones invictos

Consagrarse campeón no es fácil, mucho menos coronarse de manera invicta y aún más complicado aún conseguir dos títulos sin haber perdido un solo juego en el campeonato. Ivan Torres, Jorge Ortega y Willian Candia lo han hecho.

Willian Candia, Jorge Ortega e Iván Torres conquistar el título 43 del Olimpia y de manera invicta, siendo así los únicos jugadores vigentes que han conquistado dos títulos invictos en un laso de seis años.

Todos ellos integraron y tuvieron bastante participación en el Cerro campeón del Clausura 2013. El Ciclón se había paseado en ese torneo, bajo la conducción técnica de Francisco "Chiqui" Arce y teniendo a figuras como los Romero, Alonso, entre otros.

Seis años después, los tres teniendo bastante protagonismo, vuelven a conquista un título de Primera División, sin perder un solo partido. Vaya privilegio para ambos.

Comentarios


El momento más emotivo y sensible en Para Uno

Todo Olimpia se puso a llorar este sábado en el estadio Manuel Ferreira. Y no era para menos, se retiraba no solamente un un peso pesado del Decano, sino un emblema del fútbol paraguayo, Darío Verón.

Al momento de ingresar, además del pasillo de campeón, lo jugadores del Franjeado le hicieron uno especial a Dario Anastacio Verón, quien a días de cumplir 40 años, ha decidido abandonar el fútbol profesional.

El momento fue sumamente emotivo. Darío recibió un homenaje de parte del club Olimpia, con la presencia de sus familiares. Los futbolistas del Olimpia se mostraron muy tocados, especialmente Roque Santa Cruz, un compañero suyo de mil batallas, al igual que Richard Ortiz y gran parte del público presente en Para Uno.

¡Hasta siempre, Darío!

Comentarios


Los futbolistas que podrían dejar Olimpia

Olimpia terminó otro semestre de puros festejos. Se coronó tricampeón y esta vez fue de manera invicta. Ahora debe planificar el segundo semestre, en el que tendrá algunas bajas.

Por ahora lo seguro, son las salidas de Darío Verón, quien ha dejo el fútbol profesional y Julián Benítez, quien busca continuidad y ya no tiene lugar con Daniel Garnero, más aún con la llegada de Luis de la Cruz, quien le da una opción mas de volante al DT, pues de lateral sería casi imposible arrebatarle el lugar a Otálvaro.

Además de los nombres mencionados, está aún la situación de Julio Cáceres, quien aun no decidió si deja el fútbol, busca continuidad en otro club o se quedará hasta fin de año para tener un adiós parecido al de Darío Verón.

En busca de mayor continuidad, no se descartan otros nombres a préstamo, como el caso de Carlos, Rolón, Hernesto Caballero, Hugo Fernández y algunos juveniles que integran el plantel principal.

Comentarios

Ir arriba