El pasillo para los campeones

En la previa del partido Olimpia-Guaraní, los jugadores del "Indio" formaron un pequeño pasillo y dieron un gran recibimiento a los jugadores del Decano, justos campeones del campeonato Apertura 2019.

El equipo tricampeón ingresó al campo de juego de Para Uno, liderados por sus jugadores referentes; Roque Santa Cruz, William Mendieta y Richard Ortíz, quienes llevaban en sus manos los trofeos de los títulos del Apertura 2018, Clausura 2018 y el Apertura 2019.

Los citados títulos significan las estrellas número 41, 42 y 43 del "Rey de Copas" paraguayo.

Además, el pasillo fue para el experimentado defensor Darío Verón que este sábado anunció su decisión de colgar los botines y retirarse de la práctica profesional del fútbol.

https://www.versus.com.py/2019/05/18/gran-retiro-dario-veron-tricampeon/

Comentarios


El gran retiro de Darío Verón como tricampeón

El experimentado defensor Darío Verón anunció este sábado en la previa del partido Olimpia-Guaraní su decisión de colgar los botines y retirarse de la práctica profesional del fútbol. El destacado futbolista sale por la puerta grande como tricampeón con el Decano, ya que alcanzó las últimas tres estrellas; entre el Apertura 2018, Clausura 2018 y el Apertura 2019.

"Contento por salir como campeón. Mi sueño siempre fue retirarme así", expresó -en entrevista con Tigo Sports- el defensor Darío Verón.

Darío Verón, cerca de cumplir los 40 años, tuvo una tremenda trayectoria que inició en el 12 de Octubre de Itauguá y luego también paso por Guaraní, luego inició su camino en importantes equipos internacionales como; Cobreloa (Chile), Pachuca y Pumas UNAM (México), cerrando su trayectoria como tricampeón en Olimpia.

Además, jugó una importante cantidad de partidos con la selección de Paraguay y fue mundialista con la Albirroja.

https://www.instagram.com/p/BxniCjOn-9t/?igshid=117q72g6cswie

Comentarios


Impecable: así luce el nuevo estadio de Encarnación

Queda muy poco para que la primera parte de las obras, se entreguen y que ya se pueda utilizar el escenario. Se trata del estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol.

Con 8.000 de aforo, se quiere habilitar el estadio, que más adelante podrá albergar hasta 30.000 espectadores; y se aguarda que en un mes terminen la primera etapa de los trabajos.

La obra de primer nivel se eleva a 2.000 metros de la ciudad encarnacena, en un paisaje atrapante del barrio Chaipé. El estadio tiene como fondo un lago, que se formó del arroyo María Gloria. En las siguientes imágenes, se ve que el sueño de la "Perla del Sur" se va haciendo realidad.

El campo de juego, los vestuarios, las torres correspondientes a los sectores de lumínica, las graderías, todo está avanzando como debe ser. Ya solo es cuestión de tiempo para que todo quede utilizable y oficialmente inaugurado.

Comentarios

Ir arriba