Fútbol Paraguayo

Los futbolistas que ayudarán al Club Sportivo Puerto Diana

El Club Sportivo Diana de Bahía Negra. Foto: Gentileza @clubpuertodiana | 18 May 11:11
El Club Sportivo Diana de Bahía Negra. Foto: Gentileza @clubpuertodiana
Fútbol Paraguayo

Los futbolistas que ayudarán al Club Sportivo Puerto Diana

18 May 11:11

Como ya es conocido, el Club Sportivo Puerto Diana de Bahía Negra -compuesto por nativos de la etnia Ishir- competirá en la presente edición de la Copa Paraguay.

Su rival, -en primera ronda- será el Sol de América de Pastoreo, también perteneciente a la Unión del Fútbol del Interior (UFI). Para poder estar a la altura, el club chaqueño -a través de sus redes sociales- pidió ayuda a la gente de buen corazón, que puedan regalar botines.

El primero en responder a la petición de solidaridad, fue el presidente del Club Sol de América, el Doctor Miguel Figueredo, quien se hará cargo de mandar los calzados deportivos.

Sin embargo, no fue el único ligado al mundo del fútbol que se hizo eco de esta solicitud, pues hasta este momento, dos futbolistas también darán una gran mano. El jugador de Libertad, Antonio Bareiro, también donará botines, mientras que el arquero de Nacional, Santiago Rojas, obsequiará guantes.

A través de su Twitter, Antonio Bareiro afirmó que ayudará al Club Sportivo Puerto Diana. Foto: @Futgol970AM

Comentarios

Fútbol Internacional

Los refuerzos de Santaní para la Copa

Jugadores de Santaní. Foto: @clubsantani | 18 May 14:34
Jugadores de Santaní. Foto: @clubsantani
Fútbol Internacional

Los refuerzos de Santaní para la Copa

18 May 14:34

Salvo en el campo internacional en donde hicieron historia, el primer semestre fue para el olvido en campamento santaniano. Último en la tabla de promedios -en zona de descenso- y también en la tabla de posiciones.

Justamente, al cuadro albinegro solo le restan un par de cotejos para cerrar su primer semestre. Y serán los juegos correspondientes frente a La Equidad de Colombia, por Copa Sudamericana.

De modo a seguir avanzando en el certamen continental, la dirigencia de Santaní va a contar con tres refuerzos para esta instancia, entre los que se resalta un ex Cerro Porteño.

“Vamos habilitar a tres jugadores para estos partidos de la Copa, estarán Iván Ramírez, el Pulpito Andrés Duarte y un chico de la Reserva. Luego de combo copero, hablaremos con el cuerpo técnico para ver quiénes seguirán en el club. Pablo Caballero tiene nuestro respaldo, confiamos en su trabajo. Él tiene la responsabilidad de hacernos pasar a la siguiente fase de la Sudamericana, luego de eso, nos sentaremos a hablar”, empezó diciendo el presidente del Albinegro, Néstor Arévalo, al programa deportivo Futgol 970.

Por otra parte, señaló que varios jugadores no seguirán en el elenco norteño. “Hemos hecho un gran esfuerzo para dotar a los jugadores todo lo que necesitan. Tenemos que hacer un cambio radical para mejorar esto, vamos a sacar a la mayoría de los jugadores que no han rendido. Hay jugadores que juegan dos partidos y descansan 4 o 5 partidos; de los 35 jugadores, se quedarán el 50% seguramente; algunos saldrán porque finalizan sus contratos y otros por mejores ofertas”, expresó el titular.

Por último, indicó quienes son sus mejores jugadores, desde su punto de vista. “El 50% del pase de Isidro Pitta es nuestro, si llega una oferta importante por él, nos sentaremos a hablar; Pitta, Iván Cazal y Alexis (González) son nuestros caballitos de batalla, son nuestros mejores jugadores”, sentenció.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Melgarejo le dio el triunfo al Spartak

Lorenzo Melgarejo (número 25), futbolista paraguayo del Spartak de Moscú. Foto: @fcsm_official | 18 May 14:20
Lorenzo Melgarejo (número 25), futbolista paraguayo del Spartak de Moscú. Foto: @fcsm_official
Paraguayos en el exterior

Melgarejo le dio el triunfo al Spartak

18 May 14:20

En la semana, se dio a conocer que integra la prelista de 40 jugadores elegibles de la selección paraguaya de fútbol, de cara a la Copa América 2019, a disputarse en territorio brasileño.

Y en esta ocasión, justificó su convocatoria con creces. La situación obedece al polifuncional de 28 años, Lorenzo Melgarejo, quien fue determinante en la victoria de su equipo.

Melgarejo, le dio el triunfo al FC Spartak de Moscú, que derrotó como visitante por dos goles a uno al Krylia Sovétov, en un cotejo válido por la Liga Premier de Rusia. Lorenzo, anotó el segundo tanto del elenco visitante.

Comentarios