Fútbol Paraguayo

Cerro sale por la gran remontada ante Luqueño

Luqueño y Cerro jugarán el lunes. Foto: Jorge Jara. | 16 May 08:35
Luqueño y Cerro jugarán el lunes. Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Cerro sale por la gran remontada ante Luqueño

16 May 08:35

Los representativos de Sportivo Luqueño y Cerro Porteño reanudarán esta tarde a partir de las 17:00 en el Defensores del Chaco, el inconcluso juego correspondiente a la 20ª fecha del Campeonato Apertura 2019, que había sido suspendido el sábado 4 de mayo con ventaja parcial de 2-0 para los auriazules.

Sportivo Luqueño (27 puntos), se había adelantado en el marcador con goles de Richard Salinas y Blas Armoa, hasta que a los 36 minutos del primer tiempo, el árbitro del encuentro Arnaldo Samaniego, decidió la suspensión del juego debido a la intensa lluvia que se abatió en ese momento y que volvió impracticable el campo de juego.

Este compromiso reviste de una singular importancia para el conjunto azulgrana, que de alcanzar un resultado positivo puede significar la obtención del vicecampeonato, porque si al menos logra la igualdad, ya no podrá ser alcanzado por Guaraní y Libertad, quienes comparten la tercera ubicación de la tabla.

Esto último hasta que se defina el reclamo de puntos por parte de San Lorenzo en el compromiso disputado con Libertad por la 20ª fecha y que lo ganó este último por 4-3, pero que podría terminar perdiendo los puntos ganados debido al grosero error del entrenador argentino José Chamot, que incluyó a cinco extranjeros en cancha, cuando la reglamentación de la APF solo establece cuatro.

Con este panorama, Cerro Porteño saldrá con todo buscando revertir este mal resultado parcial y descontar así la amplia diferencia que logró el campeón Olimpia por sobre su escolta.

Ahora todas las miradas de los azulgranas está puesta en los refuerzos que van a llegar para el segundo semestre, donde Alfio Oviedo está para retornar de Newell´s Old Boys, mientras que la posibilidad de Juan Manuel Iturbe sigue firme, como también se manejan los posibles retornos de Ángel Romero y Sergio Díaz, del Corinthians de Brasil.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

¿Un exOlimpia a Cerro?

Jugadores de Olimpia. Foto: Archivo Aníbal Gauto. | 16 May 11:55
Jugadores de Olimpia. Foto: Archivo Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

¿Un exOlimpia a Cerro?

16 May 11:55

Cerro Porteño empieza a barajar nombres de los refuerzos que podrían llegar para encarar el segundo semestre de la presente temporada, principalmente, el campeonato Clausura 2019 y también la próxima fase de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Uno de los que suena bastante en campamento del Ciclón de Barrio Obrero, es el exdefensor y bicampeón con Olimpia, Juan Patiño, que actualmente se encuentra en el conjunto argentino de Belgrano de Córdoba, pero pertenece a los registros de Racing de Avellaneda, actual campeón de la Superliga Argentina.

“Soy un profesional, no le cierro la puerta a nadie”, expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM- Juan Patiño, consultado sobre la chance de vestir la camiseta de Cerro Porteño.

Manifestó que el vínculo con Belgrano de Córdoba terminó, por lo que en los próximos días debe comunicarse con la directiva de Racing de Avellaneda para arreglar lo referente a su futuro.

Otros nombres que suenan

Segun trascendió, Cerro Porteño tendría en la mira a tres jugadores mimados de la casa y las negociaciones estarían bastante avanzadas para concretar la soñada vuelta al Ciclón de Barrio Obrero. Las informaciones indican que para el siguiente semestre podrían vestir de nuevo la camiseta azulgrana: Juan Manuel Iturbe (Pumas UNAM – México) además de Ángel Romero y Sergio Diaz (Corinthians – Brasil).

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El “dream team” de Cerro

16 May 08:57
Fútbol Paraguayo

El “dream team” de Cerro

16 May 08:57

Cerro Porteño ya empieza a pensar en las próxima competencias que tendrá; el torneo Clausura y la Copa Conmebol Libertadores 2019. El objetivo azulgrana es ir por el título casero y también seguir avanzando en el plano internacional.

Segun trascendió, el Ciclón tendría en la mira a tres jugadores mimados de la casa y las negociaciones estarian bastante avanzadas para concretar la soñada vuelta a Barrio Obrero.

Para el siguiente semestre podrían vestir de nuevo la camiseta azulgrana: Juan Manuel Iturbe (Pumas UNAM – México) además de Ángel Romero y Sergio Diaz (Corinthians – Brasil).

Con relación a Sergio Diaz, el delantero saldría del “Timão” y con el permiso del Real Madrid de Castilla, volvería a Cerro Porteño.

El mimado Juan Manuel Iturbe manifestó que la directiva de Pumas UNAM está dispuesta a negociar y además expreso que le agrada la idea de volver a Barrio Obrero.

Mientras que, el “Melli” Romero estaría como jugador libre para el segundo semestre algo que facilita y encamina las negociaciones para su retorno a Cerro Porteño.

Comentarios